La noticia ahora es digital

Cartas, lágrimas y millones de vistas en TikTok. Si así reaccionaron todos por Carlos Rivera, imagina la Plaza de Toros el 9 de mayo.

La Ciudad de México amaneció con una postal inesperada: puestos de periódicos completamente cubiertos con el rostro de Carlos Rivera. Fanáticos emocionados colocaron portadas improvisadas para celebrar el anuncio de su concierto en la Plaza de Toros “La México”, programado para el próximo 9 de mayo.

La fiebre riverista no se quedó en las calles. En TikTok corren videos virales de mujeres que, entre lágrimas, muestran la carta sorpresa que recibieron como invitación personal para celebrar VIDA junto al cantante. Las reacciones ya suman millones de vistas y han convertido el momento en tendencia nacional.

Con esta ola de emoción en redes y quioscos tapizados de imágenes del artista, todo apunta a que el show del 9 de mayo será una verdadera locura.

Boletos ya a la venta.

Puestos tapizados con Carlos Rivera y señoras llorando en TikTok.

El 9 de mayo en la Plaza de Toros va a ser una locura.