Claudio Lozano admite la culpa por llevar el ritmo tropical desde muy joven.

Claudio Lozano es un artista ecuatoriano que conquista el genero tropical de la mejor manera, en entrevista nos comenta que su familia y la cumbia siempre iban de la mano pues el bailar y demostrar alegría le empezó a dar este giro a su carrera, empezó a darle sabor a todas aquellas baladas que componía.


La mezcla de salsa entre lo comercial y lo romántico lo cautivo; pese que la pandemia vio cuartada la proyección de su disco, ahora esta lanzando su sencillo “La culpa”, el agradece todo el apoyo de su equipo y el cariño de sus seguidores porque siempre están apoyándolo.


También comenta que para los artistas independientes es muy difícil la actual situación, porque el mercado musical se ve afectado al no tener la apertura de los escenarios, sin embargo, esta más que motivado para darle el impacto que necesita cada sencillo.

La comunidad latina lo bautizo como “The King” en su último concierto antes de la pandemia, Lozano fue invitado como artista independiente junto con toda su banda al Leyman Center para celebrar los 20 años de vida artística de Elvis Crespo, su repertorio variado lo hizo merecedor se esté título.


Lozano busca cuidar la imagen y la música que proyecta, el ofrece ritmo, canciones llenas de romanticismo, amor hacia la comunidad latina; y este año busca darles toda la proyección a sus próximos sencillos “Me gustas tú”, “A ti te da igual”, “El color de tus ojos” “Simplemente gracias” canción que es de la banda El Recodo, pero en una versión salsa.

Entrevista por Alexa Luna.

México, CDMX.

Deja una respuesta

*