CON LA PRESENCIA DE DEBORAH HALLAL, CARMEN MUÑOZ Y FELICIA MERCADO, «FORMA TU CUERPO» INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN CDMX

•Se hizo presente Rocío Vega CEO de la Marca, así como la actriz Felicia Mercado, la comunicadora Carmen Muñoz y la reina de belleza Deborah Hallal

•La marca premium de fajas colombianas también exporta a Dubai.

“Forma tu Cuerpo”, la marca de fajas colombiana con más de una década en el mercado, es la marca premium a nivel mundial de fajas para mujeres u hombres y su historia en nuestro país va más allá de ser una prenda que proporciona belleza física y seguridad, pues ya se trata de una empresa propositiva que continúa generando de forma global un número significativo de empleos a través de sus 17 tiendas en todo México.

La inauguración oficial de una nueva sucursal se llevó a cabo en su nueva sede asentada en Ejército Nacional No. 173, Local A, Colonia Anzures, CDMX a través de un íntimo coctel encabezado por la Fundadora y CEO de la marca Rocío Vega, además engalanando el evento se contará con la presencia de la actriz Felicia Mercado, la comunicadora Carmen Muñoz y la reina de Belleza Deborah Hallal (Mexicana Universal y representante de México en Miss Universo 2021).

“Forma Tu Cuerpo” es la marca de fajas premiun a nivel mundial, que cuenta con un impresionante catálogo para todas las necesidades, incluyendo también temas médicos postoperatorios y de embarazo. Es importante subrayar que “Forma Tu Cuerpo” llegó a Dubai este 2022 con una inversión inicial de 200 mil dólares, e iniciando una exportación de más de mil prendas de control en donde esperan en el 2023 incrementar la exportación a más de 10 mil prendas.

“Forma Tu Cuerpo” ha llevado un atractivo incremento en las ventas internacionales, lo que significa que en su natal Bogotá, genera centenares de empleos, principalmente para mujeres cabeza de hogar, filosofía que la fundadora implementó y sigue llevando a cabo.

“Forma Tu Cuerpo” es el aliado fiel de celebridades de belleza como la ex Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, o Débora Hallal, nuestra representante más reciente en Miss Universo, así como una serie de influencers, celebridades y YouTubers como Lupita Jones, Dany Cardona, Francelis Santoya, Tonny Boom y EMMA. Es así como ellas acompañan a la marca a través de sus historias diarias en redes personales mostrando su fidelidad con la marca.

Bienvenido al mundo de “Forma Tu Cuerpo”. Bienvenido al mundo de verte bien y sentirte bien.

www.formatucuerpo.com.mx 

@fajasformatucuerpo_mx