Conoce un poco más de Daniela Loera

Daniela Loera nació en la ciudad de Tijuana Baja California un 17 de septiembre de 1994.Desde muy pequeña le han atraído las artes culturales (actuación, canto, baile, música, etc.) al igual que el viajar, hablar otros idiomas y conocer personas de otras culturas. A temprana edad le llamo la atención la actuación, la cual inicio oficialmente a la edad de 12 años becada en Talentos Artísticos de B.C el  ICBC “Instituto Cultural de Baja California”. También pertenecía a la agencia Barbarella Casting y logro conseguir varios papeles como extra, etc. Durante esta etapa descubrió un amor más grande pero inclinada a la música, empezó a componer y a cantar.  Durante la preparatoria perteneció al grupo de Teatro.  A los 16 años de edad enfermo críticamente y se vio obligada a dejar estudios y carrera artística, durante el periodo de 1 año. 

Retomo prácticamente su vida a la edad de 17 años, pero dejando de lado la actuación, por lo cual perdió su beca a causa de estar ausente tanto tiempo. se decido más por el área musical, pero a su vez creo contactos en modelaje, se involucró en pasarelas locales para diversos diseñadores y también para modelo comercial.  Concluyo exitosamente sus estudios en prepa. Posteriormente decidió regresar a la actuación, pero esta vez quería ingresar al CEA en cdmx, pero antes de irse de igual manera decidío aplicar a la carrera de ciencias de comunicación en la universidad autónoma de Baja California (UABC). le llamo la atención esta carrera porque también le gusta mucho la parte de la conducción en televisión donde comenzó en Telemundo 33 del cual empiezo grabaciones y clases por parte del programa desde octubre hasta diciembre del 2013.

A sus 20 años de edad realizó otro casting para la agencia internacional IPOP, quedó seleccionada en categorías de canto, actuación y modelaje. Viajo a Hollywood en el 2015 a presentar sus aptitudes y trabajo a diversas agencias y agentes/managers, compañías como Disney Channel, Nickelondeon, Warner Bros, disqueras, agencias internacionales de modelaje, fue la actriz que interpreto a Jenni Rivera en el video  «APARENTE MENTE BIEN´´

Deja una respuesta

*