DLD Estremece a la Feria de Puebla 2018

El Foro Artístico recibió por segunda ocasión en el escenario a una de las mejores bandas de rock alternativo.

Consolidada como una de las mejores bandas de rock alternativo de la escena actual, llegó a la Feria de Puebla 2018 DLD con su última producción “Futura”.

Antes de salir al escenario, la agrupación agradeció el recibimiento por parte del público, y se dijeron contentos de regresar nuevamente a Puebla, a una feria con un escenario y un público muy cálido.

A lo lejos, los gritos y los vítores de un Foro Artístico totalmente lleno, anunciaban a los integrantes de DLD las ansias del público por su presencia.

La espera terminó, los cinco músicos abrieron pista con su tema “Arsénico” ante la euforia de los asistentes que abarrotaban la explanada para vivir una de las noches más espectaculares.

Entre los aplausos y silbidos, el ambiente se vio roto con el grito del vocalista Francisco Familiar que anunciaba el tema “Subliminal”, que elevaron al público en una avalancha de ritmos.

Nominados en las categorías de «Mejor canción de Rock» con el sencillo “Todo Cuenta” y el «Mejor álbum Pop/Rock» por “Primario” en 2012, se encargaron de prender el júbilo de los asistentes.

“Un vicio caro es el amor”, “Reencuentro”, y “Canción de Cuna”, temas que sin lugar a duda Francisco Familiar, Edgar «Pijey» Hansen, Erik Neville, Eugenio «Keno» Rivero y Sergio Vela, integrantes de DLD, hicieron cimbrar musicalmente hasta el último rincón del escenario.

Con final épico, la banda DLD cerró con sus clásicos para los seguidores “Mi vida”, cover de José José, y “Viernes”.

Deja una respuesta

*