Doryan presenta Vintage Pop Tour

Doryan encuentra la música desde muy pequeño, en entrevista nos comenta que se considera muy música, porque en su casa siempre escucha con su mamá a las grandes intérpretes, con su papá a los grandes exponentes de la música mexicana y sus hermanos lo llevaban por el mundo del rock.

La primera vez que se decidió a cantar fue en un karaoke, se encontraba aterrado por la situación, y aunque tenia la espinita de hacer las cosas; ese momento lo paralizaba, sin embargo, decidió seguir haciéndolo.

Spotify es una gran herramienta para poder potencializar la música, le da importancia a los artistas que están iniciando, hace que poco a poquito todos logren tener propuestas musicales con un click.

La principal propuesta de Doryan es ser él, acepta todos los géneros, los respeta, pero no quiere cantar algo con lo que el no se siente cómodo, no quiere traicionar lo que cree, lo que siente.

Quiere que todas las personas que lo escuchen, puedan sentir su estilo, quiere que todos puedan vibrar con la misma sintonía, “Vintage Pop Tour” es un show realizado para las personas que disfrutan del pop, son cancones de los 80’s y 90’s pero interpretadas con la chispa, su voz y sus ideas en producción.

Doryan tiene planes para poder hacer colaboraciones con artistas que ya tuvieron una carrera pop que marco una generación, pero las sorpresas están por confirmarse.

El 10 de febrero del presente año tuvo su primer show oficial bajo la modalidad streaming, donde hizo una colaboración con Chalo Galván donde interpreto la canción “Cada vez que respiro” un tema que hizo famosa la banda Volován.

El consejo para todos los que se quieren involucrar al mundo de la música es prepararse y recordar que “no todo lo que brilla es oro”, no dejarse apantallar por propuestas, por la fama, sino realmente conservar tu estilo, seguir tus sueños, tu integridad como música.

Define su música en estas 3 palabras: original, autentica y sentimental. https://www.youtube.com/watch?v=IkVOslcP5_w…

NOTA POR ALEXA LUNA.
TWITTER: @ALELU_OLMO