EDU FALASCHI ANUNCIA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU NUEVO ÁLBUM “VERA CRUZ”

En rueda de prensa el cantante brasileño Edu Falaschi anunció el lanzamiento mundial de su primer disco de autor, titulado “Vera Cruz” que estará acompañado de una línea de productos exclusiva.

Un atractivo proyecto de superación vocal y musical es lo que Edu Falaschi busca promover y es por eso que ya existen las siguientes fechas de lanzamiento:

-Lanzamiento el 12 de mayo en Japón en formato físico y digital.-Lanzamiento digital mundial 18 de mayo-Lanzamiento físico 31 de mayo en Brasil-Lanzamiento físico mundial el 15 de junio.

El disco busca demostrar 30 años de trayectoria del artista, pero también demostrar la calidad interpretativa, de composición y todo lo que Falaschi tiene pensado para seguir estando presente en el gusto del público y dentro del mercado musical. El material discográfico titulado “Vera Cruz” es el primero como solista para Falaschi, con una propuesta que lo mantendrá como el icono de la música brasileña.

El disco cuenta con la participación de los mismos compañeros de Falaschi que lo acompañan desde el inicio de su carrera, como son Aquiles Priester, Fábio Laguna, Raphael Dafras, Roberto Barros y Diogo Mafra.

Si quieres conocer más de este artista te invitamos a seguir sus redes sociales

Sitio: http://www.edufalaschi.com.br/

Facebook: https://www.facebook.com/edufalaschiofficialpage/

Youtube: https://www.youtube.com/edufalaschiofficial


ENTREVISTA POR ALEXA LUNA.
TWITTER: @ALELU_OLMO

Deja una respuesta

*