Efrat Tarazi una propuesta inspiradora con cada canción.

La cantante y compositora Efrat Tarazi en entrevista nos habló sobre su sencillo de su autoría titulado “Papeles, Ballet, Mercado y Cena”, luego de haber triunfado en todo el continente con su canción “Todo se paga de vuelta” en donde comparte historias que nos llevan a la reflexión.

El sencillo “Papeles, Ballet, Mercado y Cena” muestra la vida de una mujer que debe dividirse para cumplir con todas sus obligaciones y también para luchar por sus sueños, es una canción que, con una melodía armoniosa, una voz dulce nos transporta a vivir la historia.

Efrat encontró la música a muy temprana edad, cuando tenia 8 años de edad ya sabia tocar el piano y posteriormente empezó a hacer teatro musical a lo que ella llama “amor a primera función”.

Tarazi busca en cada composición contar una historia y sobre todo hacer una demostración de sus orígenes israelí/panameña, aunque el disco no representa un genero musical especifico, todas tienen algo en común y es una historia de vida real.

Ella recomienda que todas las personas que quieran dedicarse a la música, siempre encuentren el motor y sigan su corazón para hacer las cosas.

Espera que pronto pueda visitar México, también esta deseando poder hacer una presentación con público en vivo; pero no descarta la posibilidad de en dos meses poder hacer un live para cantar y compartir con su público.

Describe su música en 3 palabras como: Sincera, Pura y Armoniosa.

ENTREVISTA POR ALEXA LUNA.
TWITTER: @ALELU_OLMO

Deja una respuesta

*