EL CARTEL DE LUCHA LIBRE AAA EN EL PEPSI CENTER LLEGA MEJORADO Y SERÁ TELEVISADA

*Se presenta el Domingo 19 de Diciembre de 2021 a partir de las cinco de la tarde en el Pepsi Center WTC de la Colonia Nápoles en la Ciudad de México

*Boletos disponibles en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center WTC

         La guerra de facciones está a todo lo que da al interior de la AAA Lucha Libre Worldwide. Esta vez, la capital mexicana podrá vivir una tarde de alarido con un cartel que está encabezado por una confrontación en la que predominarán los ajustes de cuentas sobre el ring, gracias a la presencia de Sansón, Cuatrero y Forastero, que se medirán contra sus enemigos naturales Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr y Tito Santana en una lucha de pronóstico reservado. Además, es importante señalar que esta será la contienda con la cual se despida el año luchístico con un excelente nivel en la programación de esta función. La cita será este Domingo 19 de Diciembre de 2021 a partir de las cinco de la tarde. Boletos disponibles en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center WTC.

         Esto sin duda enciende la emoción de la fanaticada que luego de más de un año y medio -desde el comienzo de la pandemia de COVID-19-, por fin podrá atestiguar el primer evento de AAA con público en vivo fuera de sus espectáculos principales, ya que desde la gira “Nacemos para Luchar” el 25 de enero del 2020 no había presentado elenco, además, esta será la posibilidad del público capitalino de vibrar de emoción luego de lo que suceda en la Triplemanía Regia. Ver de nueva cuenta a la Nueva Generación Dinamita, con su excepcional poder, técnica y dueños de una rudeza sin fin, enfrentarse a sus acérrimos enemigos del Poder del Norte es algo muy bueno como para dejarlo pasar.

         En la semifinal también se encuentra alojada otra lucha estelar, en la que también se tendrá una guerra de facciones, que en este caso confrontará a los Psycho Circus, representados esta tarde por Dave The Clown y Murder Clown y a los que les corresponde defender los intereses de AAA, para medirse a La Empresa, integrada por DMT Azul y Puma King, que están embarcados en su objetivo de destruir a todos los ídolos de la tres veces estelar. Además, en dos luchas muy interesantes, Laredo Kid y Aramis se enfrentarán a Toxin y Látigo, mientras que se tendrá también un mano a mano entre Myzteziz Jr y Argenis.

En una atractiva lucha de mujeres, Big Mami y Faby Apache enfrentarán a Lady Maravilla y Keyra y estas a su vez a Goya Kong y Pimpinela Escarlata, en la que puede ser la oportunidad para que Faby cobre venganza contra Lady Maravilla, tras su incursión ilegal de esta última y que le costó perder su campeonato “Reina de Reinas” en la pasada Triplemanía XXIX frente a la virtuosa Deonna Purrazzo. En la lucha Inicial, La Parkita y Octagoncito se medirán contra La Parkita Negra y Mini Gronda.

         Con una guerra de facciones en la que las rencillas y los rencores acumulados saldrán a relucir, AAA Lucha Libre Worldwide regresa a la Ciudad de México con un impresionante cartel que colmará de emociones el público y con el cual cierra el año luchistico de la mejor forma en esta función proyectada para el Domingo 19 de Diciembre de 2021 a partir de las cinco de la tarde en el Pepsi Center WTC de la Colonia Nápoles en la Ciudad de México. Boletos disponibles en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center WTC.