El grupo mexicano de rock Elefante en la Feria de Puebla 2017

El grupo mexicano de rock Elefante, se presentó por tercera ocasión consecutiva en la Feria de Puebla, ubicándose como una de las agrupaciones favoritas del público poblano.

La banda conformada por Ahis, Iguana, Javier Ortega, Rafa y G. Tracks, expresó su agradecimiento por esta  nueva invitación ante los medios de comunicación.

“Es el tercer año consecutivo que venimos a Puebla y eso es solo con el cariño de la gente, y estamos bien agradecidos, bien contentos, bien emocionados porque vemos que hay muchísima gente”, dijeron.

Asimismo, comentaron que esperan lanzar su nuevo disco a mediados de este año, producción que contempla temas como “Ella”, del compositor José Alfredo Jiménez y, probablemente, la canción de “Fallaste corazón” de Cuco Sánchez.

Más tarde, miles de asistentes al Foro Artístico se entregaron en cada una de las interpretaciones de la banda, la cual realizó un recorrido por los éxitos que los han encumbrado.

Temas como “Juego de azar”, “El abandanao”, “Así es la vida”, “La historia sin fin”, “Mentirosa”, “Sabor a Chocolate” fueron coreadas de principio a fin en la explanada de la Plaza de la Victoria

Conforme avanzaba la noche, estalló el entusiasmo en los más de 15 mil seguidores, pidiendo más canciones y la banda los fue complaciendo.

Este sábado 15 de abril se presentará el cantante poblano Juan Solo en el Foro Artístico, la entrada es gratuita con el boleto de entrada a la Feria de Puebla 2017.

Deja una respuesta

*