“El papi latino” la nueva sensación mexicana del reggaetón

Emiliano Mancera “El papi” en entrevista nos cuenta que se inicia en la música del reggaetón y el rap debido a que sus diversos ritmos y sonidos latinos lo cautivan, el busca expresar libremente con apoyo del rap esas rimas libres y frescas.

El nombre “El papi” empezó como una broma, pero se quedo como un sello que busca hacer sonreír a las personas, le muestra la valentía y el empiezo de una carrera en solitario. Emiliano Mancera tiene una larga trayectoria, sin embargo, nos comenta que el género urbano necesita mucha constancia y dedicación para que la gente pueda escuchar la música que se produce, debido a la saturación de artistas que están saliendo en el género.

Nos confiesa que sus inspiraciones vienen desde la salsa con Carlos Santana, Marck Antony, Oscar de León, Rubén Blades artistas que le encanta escuchar, le gustaría tener colaboración con cualquier artista que pueda marcar ese estilo de innovación latina, J Balvin y Daddy Yankee son sus inspiraciones dentro de la música urbana.

El papi esta consiente de que las canciones deben tener delicadeza y cuidado, evitar caer en lo vulgar o sobrepasar los límites, su propuesta es dirigida a la sensualidad y busca cuidar lo que esta diciendo y como lo está diciendo, porque lo único que busca es transmitir buena vibra.

Emiliano Mancera tiene una larga experiencia en el mundo de la música, y nos brinda el consejo de siempre prepararse para dar lo mejor, la pandemia lo ha impulsado para tener tiempo para él, para su música y su composición. Las redes sociales le han permitido comunicarse con las personas y hacerse notar con su música, nuestro “Papi latino” en redes sociales comparte parte de su trabajo desde la composición, los arreglos y busca demostrar la buena vibra de la vida, hacer sonreír a su público.

“Morena” es su primer sencillo y el inicio de grandes sueños, su nuevo sencillo “Se prende” busca marcar el estilo de su carrera, intentado que sus canciones logren llegar a todo publico latino.

Define su música como “La buena vibra”.

Checa la entrevista próximamente en nuestro canal de YouTube.

ENTREVISTA POR ALEX LUNA
TWITTER: @Alelu_Olmo

Deja una respuesta

*