“EL TENOR MÁS AMADO DEL MUNDO”, ANDREA BOCELLI, SE PRESENTARÁ EN CDMX Y MONTERREY

*La gran gala será el Domingo 19 de Febrero de 2023 y el Martes 21 de Febrero de 2023 en el Parque Fundidora de Monterrey

*Entradas a la venta en www.funticket.mx

Global Pear Live Events, Dreams y Music Vibe están muy emocionados tras anunciar que Andrea Bocelli se presentará en nuestro país el Domingo 19 de Febrero de 2023 en el Campo Marte y el Martes 21 de Febrero de 2023 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. La venta de localidades comenzará con una preventa especial para tarjetahabientes BBVA los días 17, 18 y 19 de octubre y la venta al público general a partir del día 20 de octubre a través de la plataforma www.funticket.mx con costos desde $2,990.

El acceso a este imperdible espectáculo será a partir de las cuatro de la tarde pues los asistentes que así lo deseen, podrán disfrutar la celebración de diversas actividades gastronómicas, incluyendo una degustación de vino de la marca del mismo Bocelli previo al gran concierto. El tenor italiano está preparando estas presentaciones de manera muy especial con un repertorio lleno de sus grandes éxitos como “Volaré”, “Vivo por ella” y “Contigo en la distancia”.

Por si fuera poco, el recital contará con invitados de lujo, incluyendo a la reconocida soprano mexicana Susana Zabaleta; quien ya ha acompañado al maestro Bocelli anteriormente sobre el escenario, adicionalmente contará otros invitados de talla mundial como la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor.

Los shows de Monterrey y CDMX serán un par de noches que prometen ser espectaculares y llenas de glamour y en las que con seguridad se reunirá la elite de ambas ciudades, con shows que tendrán una duración aproximada de dos horas y media llenas de fina música y una producción de la más alta calidad, misma que se ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo.

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El Maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

Atrayendo a millones de personas por su increíble actuación, Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.

Global Pear Live Events, Dreams y Music Vibe promueven el show de Andrea Bocelli que se presentará en nuestro país el Domingo 19 de Febrero de 2023 en CDMX en el Campo Marte y el Martes 21 de Febrero de 2023 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. La venta de localidades comenzará con una preventa especial para tarjetahabientes BBVA los días 17, 18 y 19 de octubre y la venta al público general a partir del día  20 de octubre a través de la plataforma www.funticket.mx con costos desde $2,990.