Eleazar Mora triunfa con su sencillo “Un beso y una flor”.

El reconocido Eleazar Mora con su sencillo “Un beso y una flor” busca homenajear a Nino Bravo comenta en entrevista que siempre deseo honrarlo, pues cuando andaba en secundaria concurso en un programa sabatino y estaba ahí Nino Bravo, tuvo a oportunidad de hablar con él, recibir consejos de su formación vocal y calidad interpretativa.

Para el es un sueño que este sencillo en cuestión de días este alcanzando casi el millón de reproducciones, entre sus influencias esta Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Javier Solís y el mismo Nino Bravo.

El recomienda que si tienes el sueño de la música debes aferrarte; porque muchos te van a decir que no lo hagas, que no sirves, pero esta en ti el demostrar que si puedes. “Yo por ejemplo muchos me decían que me quedará con la ingeniería que no lo intentará, pero me aferré y demostré que puedo cantar” comenta Eleazar Mora.

En enero de este 2021 ganó Medalla de Plata en la categoría Mejor vocalista masculino de los Global Music Awards por el álbum “Nino Bravo: una orquesta y una voz”, adicionalmente en 2020 conquistó el “Mara de Diamante”, dos Premio Platino Video De Cristal en el Festival de Video Hispano por “Vivir” y “América”, un Disco de Platino en el Festival de la Canción Latinoamericana de California por el single “Vivir”, un Festivegas de Platino por el tema “América”, Medalla de Plata en los Global Music Awards por la canción “Gema” y una nominación en el 18th Independent Music Awards por el disco “Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz”.

Define su música como: Lirico, Folclórico y Pop.

ENTREVISTA POR ALEXA LUNA.
TWITTER: @ALELU_OLMO

Deja una respuesta

*