Farath Coronel, entre el éxito y el amor

La carrera de Farath Coronel sigue imparable.
   
El numerólogo y vidente originario de Tijuana, se ha ganado la credibilidad y el cariño del público, gracias a sus acertadas predicciones en el programa “Hoy”, donde se presenta todos los jueves con sorprendentes revelaciones no sólo del medio artístico, sino también de la realeza, la política y el ámbito deportivo, así como fenómenos y desastres naturales.
 
Por si fuera poco, los viernes acapara la atención en la emisión radiofónica “Chío Maldonado en Arroba”, a la vez que continúa su labor altruista con la Fundación Farath Coronel, donde ayuda a jóvenes portadores del VIH.
 
Fue en precisamente en su entorno profesional, en el corporativo empresarial que lleva su nombre, donde Farath encontró lo que le faltaba en el mejor momento de su vida: el amor.
 
Él no habla del tema y hasta se muestra un tanto evasivo, pero gracias a ciertos rumores y a las redes sociales, descubrimos que el vidente se encuentra feliz y en pareja junto a Ángel Gutiérrez, un modelo publicitario, que funge también como director del Centro Esotérico Yoruba.
 
De acuerdo con nuestras investigaciones, se conocieron hace poco más de un año y de inmediato se hicieron amigos; pero con el tiempo se trataron más, hubo química y empatía, y ahora derraman miel por dondequiera que pasan. Es más, sabemos que  la relación va tan en serio, que el pasado fin de semana decidieron oficializarla.
 
No hay planes de boda ni de vivir juntos, porque actualmente la vida de Farath transcurre entre aviones, hoteles, fotos de televisión y estudios de grabación; sin embargo, para el romance siempre hay que buscarse un tiempo y nunca descuidarlo, pues como dice el dicho, el amor y el dinero no se pueden ocultar…
 
¡Felicidades para la nueva parejita!