Fernando de la Mora encabeza la presentación ante medios de comunicación del concierto: “México suena a lo grande”.

Un espectáculo único que reunirá a tres grandes voces: Ramón Vargas, Javier Camarena y Fernando de la Mora, el próximo 9 de Septiembre del presente año en el Auditorio Metropolitano de Puebla capital.

En rueda de prensa en presencia de Fernando de la Mora, el Secretario de Cultura, Sergio Vergara,
Secretaria de Turismo, Martha Ornelas, Secretaria de Economía, Olivia Salomón y el empresario Darío de León se dieron detales de algunos invitados especiales con los que contará el show como el trio Los Panchos, además de que dicho evento está por visitar próximamente otros Estados de la Republica Mexicana como : Mérida, Monterrey, México y Guadalajara.

En rueda de prensa Fernando de la Mora comentó, que se espera la asistencia del público poblano tras la pausa vivida por el Covid-19 en este tipo de eventos:

«Creo que los avances de la ópera en México han ido tomando en cuenta la pandemia, todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, de alguna forma se mantuvo mucho el interés de la gente en las redes sociales, que han sido un bálsamo, donde la gente se refugio, en la cultura. Donde fue un repunte tremendo para el cine y para la ópera que tuvo una difusión en el publico que la desconocía.
Creo que podemos decir que dentro de esta tragedia fue una gran oportunidad la que tuvo el mundo de poder encontrar un genero maravilloso, en mi punto de vista, que es la ópera, donde se conjuntan todas las artes al servicio de la gente.

Fernando de la Mora.


Ese es mi punto de vista y se pueden corroborar con los números de vistas en diversas plataformas.
Así como la parte económica sufrió muchísimo, la parte cultural floreció , las personas se ocuparon de florecer sus mentes, fue una buena cosa muy buena en la cultura, en lo personal, para México, creo que esta oportunidad se aproveche, este repunte que tuvo la cultura y poder invertir un poco mas de recursos en ella al servicio de la gente».

Te compartimos la lista de precios para este eventos, los cuales ya están a la venta en eticket.

Nota por: Heidi Cabrera.

Conoce más eventos, lugares para comer, tradiciones y leyendas de Puebla de la mano de nuestra travel guide: