JAHZEL REVIENTA LAS REDES JUNTO AL NORTEAMERICANO HOLDEN McOWEN AL RITMO DEL GENERO URBANO

El compositor y exponente del género urbano Jahzel continua apostándole al romanticismo de sus letras, esta vez con el lanzamiento de su más reciente sencillo «Traté», que grabó junto al reggaetonero norteamericano Holden McOwen, con el que están poniendo a bailar y a cantar a sus seguidores locales y estadounidenses. Esta sería la primera ocasión en la que Jahzel se une a un artista urbano norteamericano para hacer una colaboración musical.

Esta sería mi primera colaboración con un artista de reguetón que canta en inglés. La música latina (secular) con reguetón sí se ha dado, pero no con un artista norteamericano que se dedica al reguetón, que sea cantante de reguetón en inglés, no existe”, compartió Jahzel.

La onda romántica ha marcado los recientes sencillos del novel artista, primero con el tema “Mientes”, luego con “Me dejaste de amar”, “Miedo”, “Rogar” y ahora con “Traté” en el que captura esas experiencias de pareja donde ya se agotaron todas las esperanzas para rescatar su relación.

Es esta persona que busca salvar su relación, pero sabe que la persona no tiene el mismo deseo. Ya nada es lo mismo, como sucede un sinnúmero de veces en distintas relaciones, que cada cual tiene sus argumentos en quién es el que está dañando la relación. Es una relación que está perdida”, indicó. Jahzel asegura que aunque el tema no es una historia personal, sí cuenta lo “que sucede cotidianamente en diferentes personas”.

A todos en algún momento dado nos tuvo que haber pasado. Lo importante de este tema es que son dos idiomas distintos hablando de lo mismo y que diferentes culturas se van a poder identificar, principalmente la norteamericana que bailan el reguetón, se lo disfrutan, pero no lo están entendiendo en su totalidad”, dijo el novel artista urbano, que está subiendo como la espuma. 

El nuevo artista de Sebi Music, en tanto, continúa celebrando el éxito que ha tenido el sencillo “Rogar”, que ya ha alcanzado los cuatro millones de visitas en YouTube y cerca de los 2 millones de streaming en Spotify. El pegajoso y erótico tema de Jahzel contó con la producción de Yehziell Yehziell y el dúo Los Vegatón. Indicó que pronto trabajará el remix del tema junto a un reconocido artista, cuyo nombre no quiso revelar hasta que se concrete la grabación. Sin embargo, indicó que se visualiza cantando el tema junto a Brytiago.

En esta canción también tomará parte el ganador del “Rogar Challenge”, en el que Jahziel invitó a todo el talento nuevo a enviar su versión del tema con el hashtag #rogarchallenge. El ganador participará en la grabación del remix y además recibirá $500usd.

Son artistas nuevos que no han tenido la oportunidad a lo mejor de grabar una canción, que se quieren probar para verse ante la luz pública y muchos de ellos hasta ahora han sido bastante talentosos y han sido de nuestro agrado. Es una puerta que le estamos abriendo a los nuevos talentos. Nosotros somos nuevos talentos, pero el interés de nosotros es que continúen surgiendo nuevos exponentes”, puntualizó Jahzel.

Para escuchar el nuevo sencillo “Traté” de Jahzel, se puede hacer desde tu plataforma digital favorita: Spotify, iTunes, Deezer, Tidal. El video también está disponible en YouTube

REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/jahzelgram/?hl=es-la

FACEBOOK: https://www.facebook.com/JahzelPR

YOUTUBE: https://www.youtube.com/jahzel