Javier Solo celebra 15 años de carrera presentando “La madre que la trajo” con Jenny and the Mexicats «.

Javier Solo considera que la música lo eligió a él, se convirtió en su válvula de escape, un medio donde podía contar todo lo que le pasaba, gestionar sus emociones, es hace 15 años donde se sube a un escenario y siente la necesidad de compartir sus canciones.

En 15 años de trayectoria este nuevo disco titulado “Un buzo en América” busca celebrar el obstáculo más grande que ha enfrentado llamado covid, que afortunadamente supero sin tener ninguna afectación tan grave.

La mancuerda que realiza con Jenny and The Mexicats es una colaboración que se da gracias a su manager, Javier Solo siente que fue amor a primera escucha; empezó la travesía de grabarla, de rodar el videoclip y celebrar que se dio este encuentro.La inspiración de Javier Solo se basa en sus experiencias de tristeza, es cuando más creativo esta, le gusta y necesita escribir para aligerar sus cargas, le gusta cuando se dan estas colaboraciones donde el ritmo de otros, su talento se comparte con el suyo.

Desde muy pequeño el rock and roll lo llevo por el camino que elegiría para crear su propio estilo, sin embargo, no se cierra a escuchar y cantar en otros estilos en colaboraciones.

Su sencillo “La madre que la trajo” esta recibiendo un gran apoyo por parte de su público. “Un buzo en América” es un disco lleno de talento, internacional y lleno de colaboraciones, Javier Solo les da el consejo a futuros músicos que se pongan objetivos, que creen su plan de acción y lo hagan, que no tengan miedo, que no tengan limites y vayan ampliando nuevos objetivos.

Por el momento los conciertos digitales ya no serán parte de sus planes, en febrero deciden empezar la gira promocional porque necesitan pisar el escenario, en agosto sacaran el sencillo “Héroes y Villanos” en compañía con los Daniels.

Javier Solo comenta que en su sitio web esta una convocatoria para colaborar con él en su disco y gira, Carlos Nerea su productor será quien lleve a cabo el proceso de selección. https://www.javiersolo.com/participa/

Define su música como Apasionada.

ENTREVISTA POR ALEXA LUNA.
TWITTER: @ALELU_OLMO

Deja una respuesta

*