Kinky enciende almas en la Feria de Puebla 2018

La banda regiomontana Kinky, se presentó en el Foro Artístico en la Feria de Puebla 2018 con su estilo electrónico.

Antes de salir al escenario, Kinky se dijo feliz de estar nuevamente en la Feria de Puebla. Además de que se encuentran en un gran momento con su gira “Nada vale más que tú”, en donde destaca el sencillo “Fly”, que los ha impulsado a la nominación a los MTV.

El grupo formado por Omar Góngora, César Pliego, Ulises Lozano, Gil Cerezo y Carlos Chairez, saltaron al escenario de Plaza la Victoria para ofrecer sus temas a un  público que los esperaba con ansia.

El tema “Desaparecer” dio inicio a esta velada para el consiente de sus seguidores ante el vitoreo de emoción con los primeros acordes.

Los sonidos acústicos mezclados con música electrónica y el inconfundible sello de la banda se dejaron sentir  con “Presidente”, “Pos, que se vengan”, “María José” y “Semillas de menta”.

Los Kinky saludaban y creaban complicidad con las almas reunidas en el foro para continuar con las canciones de su séptimo álbum «Nada vale más que tú» (2017) como “Un peso”, “Te vas”, “Acento en la u” y “Qué calor”.

Tras 20 años de trabajo y catalogada como una de las bandas más importantes de Latinoamérica (Billboard), ganador de un premio Grammy; Kinky se consolidó nuevamente como una de las bandas queridas del público poblano.

Durante más de hora y media siguieron interpretando lo mejor de su repertorio musical, cuando finalmente con el tema “A dónde van los muertos”, una de las favoritas y más reproducidas en plataformas digitales por sus seguidores, se despidieron.

Este sábado 12 de mayo se presenta Banda Los Recoditos en el Foro Artístico en punto de las 20:00 horas. 

Deja una respuesta

*