LANZAMIENTO: Audioestopista presenta (Re)mix

Continuando con el gran trabajo que ha realizado Audioestopista a pesar de la pandemia, la banda mexicana de indie pop presenta el lanzamiento de tres remixes que dotan de una nueva mirada a sus canciones.
 Se trata de tres “reworks” de los canciones que, los hermanos Vera, han lanzado durante este año, así temas como “Cuando todo va mal”, “Una señal” y “Lo que alguna vez” serán reeditados con un nuevo sonido que presenta una nueva visión de los temas de Audioestopista.

Estos remixes estarán a cargo de otro grandes proyectos musicales como .documentoMercury Drops y Neuvisión.Esta serie de tres remixes fue inaugurada por el productor de música electrónica y psiconauta Mercury Drops, quien re-trabajó “Lo que alguna vez”, balada que transformó en una viaje psicodélico y espacial.El grupo de synth pop mexicano .documento, quienes recientemente presentaron su primer casete musical y que próximamente editarán su primer disco, trabajaron en el remix de “Cuando todo va mal”. Este es una remix con toda la extensión de la palabra, iluminando sonidos que en la versión original habían quedado ocultos.Neuvisión, dúo musical orizabeño, que el año pasado realizó la gira promocional de su último álbum en Japón, han brindado de una nueva perspectiva a “Una señal”. 
Estos tres remixes están disponibles en todos los servicios de streaming, tales como Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music.

Deja una respuesta

*