Mauricio Riveros presenta “Libertad” desde el confinamiento

Libertad es una palabra que profundiza su significado en los difíciles tiempos que corren, también es el nombre del sencillo que hoy estrena desde el encierro el cantautor y poeta chileno Mauricio Riveros.

     Lejos de mantenerse inactivo por el cese de las presentaciones en vivo, el chileno ha estado en constantes entregas entre las que se incluyen poemarios, cortometrajes, nuevos sencillos y la reedición digital de toda su discografía. Hoy presenta «Libertad», extraída del disco “Las distancias”, una canción que fue producida por el artista mexicano Eder Einar (Munman), cuyo clip ha sido realizado por el propio Riveros desde su largo confinamiento a causa de la pandemia mundial del Covid -19.

   “Tuve que encontrar una manera de ilustrar ‘Libertad’ desde el encierro. Se trata de un triunfo del cariño, de querer a alguien cuando es libre, no de cuando está en cautiverio, por eso es que me rehúso a grabar esos videos donde cada músico está en su casa ya que todas mis canciones siempre invitan a viajar” dice el cantante, que con este ha realizado ya siete videoclips para el disco.

   “Las distancias” es el tercer álbum de Mauricio Riveros y alcanzó a ser presentado en vivo en Ciudad de México y Santiago de Chile justo antes de que el mundo entrara en cuarentena indefinida. “Libertad” ya se puede ver en el canal Vevo del artista.

 Mauricio Riveros  – Libertad