Moda y belleza con Pato Loesa.

Patricio Loesa originario de Querétaro, creador de contenido en Instagram, con giro de moda y belleza. Desde hace un par de meses empezó a crear el contenido gracias a su afición por el maquillaje conceptual y a su talento también por la moda. Ha logrado crear una comunidad de mas de 30 mil personas en su Instagram y donde recientemente acaba de unirse a la plataforma de Tik Tok. El principal mensaje que quiere transmitir es la libertad y las diferentes expresiones de género. Para él la expresión de género es algo muy importante, incluso reinventarse y estar en constante aprendizaje artístico es lo que mantiene la chispa de la vida para él.

Ahora que se da cuenta del el poder digital que tiene hoy en día las redes sociales quiere profundizar mas con su audiencia en estos temas, compartir sus ideas e inspirar a la gente con su estilo muy particular de moda y belleza. La gran mayoría de sus seguidores son de Ciudad de México y Querétaro y es de los pocos creadores de contenido en su giro en Querétaro.

En un corto plazo planea seguir innovando con sus ideas artísticas en el maquillaje y proponer nuevas formas de expresar las libertad que tenemos como seremos humanos y empoderarnos de nosotros mismos.