OSCAR CADENA PRESENTA SU SENCILLO “VÁMONOS LENTO” EN EL MARCO DE LA INICIATIVA 52KMKZ

El sencillo de Oscar Cadena titulado «Vámonos Lento» llegará esté 29 de enero a todas las plataformas digitales como parte del proyecto 52KMKZ, que busca lanzar una canción por semana durante un año como parte de una iniciativa impulsada por la productora 3KMKZ, convirtiéndose así en la canción número 14 de este gran proyecto.

Con este nuevo sencillo, el artista Oscar Cadena muestra su lado romántico y alegre tal y como se pudo ver en su último lanzamiento titulado “Realidad”, el artista busca explorar distintos géneros. Está canción muestra una nueva cara de Oscar Cadena y es la que dará inicio a la serie de lanzamientos que tendrá este año con esta productora. Vámonos lento es una canción energética, alegre y fresca, donde el artista tiene como meta que la gente pueda disfrutar de ella cantándola en el coche, a su pareja, o bailándola en una noche de fiesta.

Oscar Cadena es un cantautor y productor mexicano originario de la ciudad Cuernavaca. Empezó su camino en la música, tocando la batería desde muy pequeño, después decidió aprender guitarra y así mismo empezó a componer sus propias canciones a los 12 años. A las 18 años se mudó a la Ciudad de México a estudiar la carrera de música. Al terminar la carrera, formó parte de la quinta generación del TCSACM (Taller de composición de la Sociedad de autores y compositores de México) y actualmente se dedica a su proyecto artístico, así como a la producción para otros artistas por medio de la productora 3kmkz.

#AunqueLaIndustriaSeCaigaAPedazos

#CancionesTodasLasSemanasDuranteUnAño 

Deja una respuesta

*