Outono Music la disquera que busca el intercambio musical del rock en Latinoamérica.

En entrevista con Baffo Netto titular de la disquera rockera Outono Music nos comenta que fue en una conversación con amigos donde se da la idea de buscar abrir oportunidades para el rock latino en el mercado, y es ahí donde al lado de Damaris Hoffman emprenden el sello discográfico para darles herramientas a todos los músicos de este género. Outono Music trabaja con rock y todo el trasfondo cultural que tiene, la disquera busca acabar con la necesidad del artista que no tiene los accesos para proyectar una imagen utilizando todos los medios a su favor, la disquera busca romper las limitantes, hacer intercambio de artistas.

Baffo Netto expresa que nunca una banda de rock mexicano se ha presentado en escenario brasileño y ellos justamente quieren cambiar eso, “necesitamos bandas mexicanas tocando en Brasil, necesitamos que en las carteleras de conciertos de rock empecemos a figurar los latinos«; Outono Music busca artistas que tengan su propio estilo, que no copien y están abiertos a recibir propuestas de las bandas de rock, desean que las bandas mexicanas tengan este acercamiento con ellos, que siempre escuchan y dan respuesta a cada una de las propuestas.

Baffo comenta “Queremos que se vea un estilo, que nosotros seamos ese filtro de difusión- crecimiento, nos interesa ver una propuesta de como perciben el heavy metal, no estamos peleados con las radios tradicionales, tenemos nuestras propias herramientas; porque cuando algo suena tanto en radio termina molestando, nuestra música es de protesta, es de extremos de velocidad, ritmo, instrumentos por lo que a la publicidad no le conviene retransmitir este mensaje”.

La disquera busca acompañar a las bandas a evolucionar, a saber, que el mercado esta cambiando, se esta modificando por lo que se busca generar nuevas estrategias, donde no solo se venda un disco; se busque vender la experiencia de la banda, su cultura.

Outono Music estará trabajando de manera conjunta con Universal Music Brasil por lo que se encuentran muy felices por esta alianza que los hará impulsar artistas.

En mediados de Julio se irán dando a conocer bandas que trabajaran con este sello discográfico por lo que piden seguir sus redes sociales. https://www.instagram.com/outono.music/

ENTREVISTA POR ALEXA LUNA.
TWITTER: @ALELU_OLMO

Deja una respuesta

*