PATRICK SHANNON PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TEMPORAL”

Tras el exitoso recibimiento que ha tenido en México con sus anteriores sencillos “Retrato” y “Comerte a besos” y siendo ya una figura en la escena mexicana gracias al carisma y protagonismo que cobró en el programa de Tv “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena norteamericana Estrella Tv, Patrick Shannon presenta ahora su nuevo sencillo titulado “Temporal” que sigue la línea musical del regional mexicano, ahora con el reto de presentar y hacer prevalecer la calidad de su talento para posicionarse en definitiva en el mercado de habla hispana.

“Temporal habla de la tristeza cuando tu pareja quiere terminar la relación pero tú no, algo que he vivido y que al escuchar el demo me llegó al corazón.  Una canción llena de sentimiento que al interpretarla siento la fuerza y magia de la música” comenta Patrick Shannon.

Este tema interpretado por Patrick Shannon producido por Chris Hierro, quien ha sido ganador del Latin GRAMMY como productor en el 2020 para Alejandro Sanz y Carlos Vives es la última novedad de un hombre que ha sido incólume en una propuesta que gana adeptos día tras día y que sigue en una escalada ascendente.

Con esto, su agencia 410 Grand y Rockass Online Music se apuntan el nuevo reto de seguir posicionando artistas de diversas latitudes con base en esfuerzo y riesgo que siempre se ha visto recompensado con el éxito de sus artistas. Y es que Patrick es el ejemplo viviente de que “el que persevera, alcanza”, pues con paciencia, ha sabido esperar el momento adecuado para conquistar los corazones del público latino en una fase de crecimiento sostenido, tal como se encuentra en este momento.

Luego de conquistar con su voz a los jueces del programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena hispana Estrella TV, donde fue finalista y después de cantar en español en diversos géneros musicales durante dos décadas, Patrick Shannon encuentra su pasión por la música ranchera y lleva su carrera al siguiente nivel, logrando debutar en México apenas el año pasado de la mano de 410 Grand con el sencillo “Retrato”, un tema en regional mexicano con el cual entró a México, Estados Unidos y Latinoamérica  para darse a conocer y poco a poco ir despertando el gusto de la audiencia mexicana que ha sabido reconocer su talento natural y su particular estilo al cantar.

Originario de Brooklyn, Nueva York, pero de sangre irlandesa, Patrick Shannon canta en español desde hace más de 20 años, demostrando que lleva la cultura latina en el alma. Ahora, Patrick Shannon viene dispuesto a mantener vivo ese amor por la música mexicana con “Comerte a Besos” que ya estará disponible en Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music, Pandora y Deezer.

Shannon había aprendido español de forma autodidacta y  decidió participar en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento», un programa de talento en Estrella TV, con el que mostró sus amplias cualidades y capacidad para interpretar temas en español. Shannon sorprendió a los jueces con sus baladas y pudo llegar a las semifinales. Los jueces se sorprendieron por su habilidad para cantar auténticamente en español, incluso su esposa, quien es puertorriqueña, dice que sintió su pasión por el canto el momento en que se conocieron.

Patrick ha llegado con su música para quedarse. Y está empeñado en mostrar su gran valía en un género que ama y que respeta profundamente. Con su nuevo sencillo “Temporal” reafirma ese compromiso inscrito con el alma y el corazón.

Sigue a Patrick en sus redes:

Facebook: Facebook.com/patrick.shannon.50

Instagram: Instagram.com/patrickshannonofficial

Twitter: Twitter.com /patrick410Grand