Plutarco Haza en «Voy a ser papá», dirigido por Adal Ramones.

Teatro del Parque Interlomas tiene el gusto de presentar a Plutarco Haza en este monólogo cómico adaptado y dirigido por Adal Ramones.

Durante la pandemia nuevas obras se estuvieron cocinando, una de ellas es «Voy a ser papá» que finalmente hará su esperado debut para toda Latinoamérica este 24 de junio desde el teatro más seguro de México.

Esta comedia traída desde Broadway marca el regreso de Adal Ramones como director y continúa la brecha actoral de Plutarco Haza, quien lleva cinco años consecutivos destacando en diferentes obras de teatro.

A lo largo de este monólogo, escrito originalmente por el famoso comediante estadounidense Mike Birbiglia, el protagonista relata el por qué se rehúsa a ser padre y a través de divertidas anécdotas nos cuenta el viaje emocional y físico que conlleva el otro lado de la paternidad.

«Voy a ser papá» es una hermosa pieza narrativa que en las manos de Plutarco Haza y Adal Ramones se reafirma como una brillante puesta en escena tan íntima como irreverente, tan tierna como honesta y tan divertida que nadie se la puede perder.

«Voy a ser papá» se presentará cada jueves desde el 24 de junio y hasta el 29 de julio, en punto de las 8:30pm.

Boletos:
VIP $650
Pref 1 $550
Pref 2 $400
Mezza $300

Los boletos ya están disponibles en taquilla y Ticketmaster.
Teatro del Parque lnterlomas El Teatro más seguro de México
Jesús del Monte # 41, 3er Piso, Huixquilucan, Estado de México.

Visiten la página web para conocer todas las medidas que han tomado para garantizar su seguridad cuando asista al teatro : https://teatrodelparque.mx

i No te la puedes perder !

Deja una respuesta

*