TODO LISTO PARA QUE “EL KOMANDER” OFREZCA SHOW EXCLUSIVO EN EL FORO PUNTO URBANO (ANTES FORO 360) PARA PRESENTAR SU NUEVO MATERIAL

El cantante mexicano Alfredo Ríos, más conocido como El Komander, ofrecerá el próximo Sábado 18 de Junio de 2022 en las instalaciones del nuevo Foro Punto Urbano (antes Foro 360) ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho un esperado concierto, en el que hará un recorrido por toda su brillante carrera musical que lo ha destacado como el máximo exponente de la música alterada, para deleite de una fanaticada que lo había estado esperando. En este recital, “El Komander” aprovechará para presentar dos de sus más recientes temas que han sido extraordinariamente bien recibidos por el público, como es el caso de “Nada me hace falta” y “Descansa mi amor”, este último dedicado a la joven Debanhi Escobar de 18 años, recientemente fallecida y para honrar a todas las mujeres desaparecidas.

El Komander ha conmocionado México y Estados Unidos con la interpretación de famosos temas como son “Estrategias de escape”, “Soy de rancho”, “Ranchero y gallardo”, El Papel cambió”, entre muchos otros. De este modo en su presentación en el nuevo Foro Punto Urbano, que viene a mejorar el gran papel y logística de primer orden que ya imperaba en el anteriormente denominado como Foro 360, incorporará los géneros de corrido, banda y norteño que se harán presentes al empezar la noche para deleite de los miles de admiradores que siguen a este cantante originario de Culiacán, Sinaloa. Durante el concierto, El Komander presentará su nuevo sencillo “Nada me hace falta”, además de “Descansa mi amor” que aunque ya había tenido su lanzamiento hace 7 años, el cantante ha decidido retomar para homenajear a las mujeres desaparecidas.

El Komander es con mucho, el artista más sobresaliente de aquellos que se han denominado del Movimiento Alterado y que están causando fuerte impacto en todo el mundo, pero ahora mismo se encuentra en una nueva etapa musical en la cual sus temas abordan situaciones de amor y desamor, parrandas y situaciones que vive cualquier persona, conserva intacta su pasión por los caballos y entre sus favoritos destacan Coronel y Capricho. Es además uno de los artistas de regional mexicano con mayor penetración en sus redes sociales millonarias que ha validado medios como Bandamax que le otorgó en el 2014 justamente el reconocimiento como el Artista más Influyente en Redes Sociales, entre otros.

         Los asistentes a este concierto además tendrán el privilegio de conocer la nueva cara de Punto Urbano, el nuevo concepto que mejore por mucho lo que anteriormente era conocido como Foro 360, con un servicio integral que ofrece altísimas experiencias para los asistentes que abarcan desde el diseño y conceptualización del entorno para un evento, hasta la realización y operación que actualmente no ofrece ningún recinto en la Ciudad de México y estado de México, en el que se obtiene vista privilegiada desde cualquier punto, con una infraestructura audiovisual única y una atención de primer nivel que lo ha convertido hasta el momento, en uno de los puntos neurálgicos de moda de primer nivel en la zona norte de la capital mexicana.

         Alfredo Ríos “El Komander”, ofrecerá el próximo Sábado 18 de Junio de 2022 en las instalaciones del nuevo Foro Punto Urbano (antes Foro 360) ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho un esperado concierto, en el que hará un recorrido por toda su brillante carrera musical. Boletos a la venta en el Sistema Taquilla Cero en https://taquillacero.com/alfredo-rios-el-komander/centro-de-espectaculos-360/2022/06/18 y en taquillas del inmueble. Más información y reservaciones en el 55 5503 0399 y en https://puntourbano.com.mx/