UNIDAD TRAUMA anuncia sanguinario EP debut ‘Arte Médica Siniestra’

El 2019 fue un año extraño para la medicina clandestina en Tijuana, Baja California. Una serie de eventos desafortunados ocurrieron en una de las prácticas médicas más infames de todo México, lo que hizo que se cerraran abruptamente sus puertas sórdidas, deteniendo efectivamente su progreso en técnicas e investigaciones médicas cuestionables. Sin embargo, la feroz necesidad de los médicos restantes de continuar su trabajo no podía eliminarse del mundo de la medicina. Rápidamente se desarrollaron planes para crear una nueva práctica en la que se pudiera saciar la sed de estos cuatro jóvenes médicos por el descubrimiento de nuevos conocimientos médicos siniestros. Así surge Arte Médica Siniestra, la colección debut de simposios espeluznantes de los médicos UNIDAD TRAUMA.

Antes del lanzamiento del EP, la banda se complace en revelar el nuevo y sangriento video de la canción «33 (Ars Sinistra)», el cual tuvo su premiere oficial a través de Metal Injection.

UNIDAD TRAUMA señala en una declaración colectiva:“El video de la canción ’33’ de Arte Médica Siniestra es una adaptación visual del contenido lírico general de los médicos de UNIDAD TRAUMA con sede en Tijuana. Los miedos del ciudadano común con respecto a las prácticas médicas realizadas por profesionales mentalmente incapacitados o con motivos ocultos retorcidos es un tema que quisimos diseccionar y exponer a los espectadores, siendo el objetivo final que la audiencia se ponga en el asiento del paciente, que yace inconsciente mientras manos tortuosas se mueven y reconstruyen sus entrañas, más a menudo de manera irreversible y violenta «.

A mediados de 2019, la entidad ahora conocida como UNIDAD TRAUMA ya había comenzado a entrar en los oídos de la población de México y Estados Unidos.

Comenzaron a circular historias sobre un grupo de los llamados «médicos» que daban disertaciones en forma de un duro asalto musical a aquellos con una curiosidad malsana por la medicina oculta, las cuales tuvieron lugar en una gira estadounidense de la banda junto a Cattle Decapitation. Más de este tipo de conferencias también se realizaron en México el mismo año, con un recorrido por las ciudades más pobladas del país.

Síguelos en Facebook: @unidadtrauma 

Síguelos en Instagram: unidad_trauma

Deja una respuesta

*