Vidente Fernando Javier hace recorrido por el espectáculo

  • Realizó una consulta para estrellas como Vicente Fernández, Ninel Conde y Luis Miguel
  • Vio también sobre el destino de estrellas internacionales, como Julio Iglesias y Ricky Martin
  • Predijo sobre los herederos de José José y  Juan Gabriel
  • Dio noticias sobre Lucero Mijares

All Stars ComunicaciónMéxico.- Faltando tres meses para que 2021 llegue a su fin, siendo este uno de los años en los que los escándalos y especulaciones han formado gran parte de las noticias del espectáculo, el vidente de origen español Fernando Javier realizó las predicciones sobre los recientes casos que son y serán noticias para lo que resta del año.    

Cabe mencionar que, hasta el momento, Fernando Javier ha realizado y atinado un aproximado de 3 mil 500 predicciones, entre ellas las de sucesos que han afectado a la Humanidad, como la llegada de la Covid19; dejando en claro que este no es un Don, “los cuales son sólo de los dioses. La mía es una habilidad y agradezco la posibilidad de hacer que la gente las conozca”, afirmó.

Hagamos pues, una vuelta por las predicciones que Fernando Javier realizó para el espectáculo nacional e internacional para lo que resta de 2021 y parte de 2022.

COVID19

Sin duda alguna, la primera pregunta que vino a colación al momento de tener el acercamiento con el vidente Fernando Javier, estando por encima de todo, fue lo que la presencia de la Covid19 depara para México y el mundo, asegurando que “en México y el mundo nos tendremos que acostumbrar a la presencia del virus”.

La situación será aún complicada en México y el reposicionamiento de todo será lento, complicado y algo complejo. Será hasta finales de 2021 y durante el primer semestre de 2022, cuando se registre una verdadera baja moderada de contagios; y esto será porque la gente sigue sin cuidarse, creyendo que estando vacunados estarán inmunizados por completo lo cual no es cierto”.

El vidente Fernando Javier anotó que es necesario aún mantener el distanciamiento social, “aún no es tiempo que la gente esté tan aglomerada. Veo que la industria del espectáculo tendrá un levantamiento, ya más formal entre marzo y abril de 2022”.

VICENTE FERNÁNDEZ

Durante más de cuatro semanas, la situación de salud del Charro de HuentitánVicente Fernández, ha estado en el ojo del huracán, a consecuencia de la caída que sufrió en su domicilio, provocándole una severa lesión neurológica. “Estar en un hospital siempre provoca una baja de energía y la fuerza se va perdiendo”, dijo Fernando Javier.

Esto podría tener un final lamentable hacia finales de 2021 o inicios de 2022. Veo que se está alargando lo inevitable y a consecuencia de esto, vienen momentos complicados para la Familia Fernández. Será una pérdida de control y duelo, durante seis meses; y será en el séptimo cuando se reactiven con nuevos proyectos”.

NINEL CONDE y LARRY RAMOS

Sin duda alguna, otro de los escándalos que ha impactado en los últimos días al espectáculo, es el relacionado con la actriz y cantante Ninel Conde y su esposo Larry Ramos, hoy en día prófugo del FBI.

Para Ninel viene un momento de mucho estrés mental y psicológico. Estará abatida por la depresión. Sin embargo, vendrán para ella buenos momentos para 2022, siendo esta la posibilidad de recuperar su carrera artística y tener un resurgimiento.

Para Larry vienen momentos muy difíciles y complicados. Regresará a prisión y podría tener problemas de salud a consecuencia de ello”.

LUIS MIGUEL

Sobre el intérprete de Un hombre busca una mujerFernando Javier expresó que su carrera seguirá en busca de un despunte, sin alcanzarlo.

Veo movimiento y algo nuevo dentro de su carrera; pero esto no lo ayudará y se desmotiva. Tendrá también problemas de salud, de estrés mental; además de problemas personales a consecuencia de la serie. Sin embargo, veo que llegará a un acuerdo con ARACELY ARÁMBULA en relación a los hijos que tiene con ella”.  

JULIO IGLESIAS

Otra de las notas que ha provocado impacto en el espectáculo internacional, es la relacionada con el estado de salud del cantante, compositor, músico, productor y ex futbolista español Julio Iglesias, considerado por muchos como el artista latino más exitoso de todos los tiempos.

De él, el vidente comentó que “se va descontrolar, pues el padece el mal de Alzheimer; además de que debe de tener cuidado, pues veo la posibilidad de que sufra un derrame cerebral, provocando también un final catastrófico”, precisó.

A consecuencia de este problema de demencia, que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento, cuyos síntomas se desarrollan de manera lenta y empeoran con el tiempo, llegando a interferir con las tareas cotidianas, Fernando Javier dijo que el primogénito del cantante, Enrique Iglesias, “tomó la decisión de retirarse del espectáculo”.

Pero no estará retirado del todo, pero sí de los escenarios. Lo que podría hacer sería en el área de producción y creación”, mencionó.

RICKY MARTIN

Otra estrella de la que habló el vidente Fernando Javier, fue Ricky Martin; de quien comentó que “viene un periodo de inestabilidad personal y profesional. Sin embargo, prepara un proyecto importante y que lo devolverá al estrellado hacia finales de 2021, inicios de 2022; con lo cual su carrera empezará a mejorar”.

HEREDEDOS DE JOSÉ JOSÉ

Sobre las consecuencias que la partida de José José trajo para sus hijos y viudas, expresó que “los pleitos continuarán durante varios meses más. Sin embargo, veo que durante 2022 ANEL NOREÑA podría sufrir una enfermedad en el corazón, por lo que deberá cuidar su energía al respecto”.

HEREDEDOS DE JUAN GABRIEL

Lo mismo sucederá con los herederos de Juan Gabriel; “aunque ahora veo que ISABEL PANTOJA estará involucrada en un problema relacionada con una propiedad”.

LUCERO MIJARES

Al momento de finalizar la conversación con el vidente Fernando Javier, mencionó ver dentro del espectáculo mexicano del surgimiento de una nueva estrella dentro de la música, siendo esta la hija de LUCERO y MANUEL MIJARES, “quien viene muy fuerte con su carrera y será una sorpresa más que agradable”.

Firmará un contrato muy importante con una disquera, pero sus padres están esperando que sea mayor de edad para poder hacerlo y cuando esto suceda, tendrá mucho éxito”.  

Para contactar al vidente Fernando Javier:

Twitter e Instagram: @fernandojcoach

RedacciónFabián Polanco