Magia pura y total ofrece último ciclo de promoción.

  • El libro que narra la historia del teatro musical en la CDMX está por agotarse
  • Se está vendiendo en una oferta única y última, con el 55% de descuento
  • La oferta estará vigente hasta el 15 de diciembre

Con motivo del Buen Fin 2022 y del final de la edición de autor, el libro Magia pura y total… La nueva vuelta, realizado por el periodista e investigador Fabián de la Cruz Polanco; ha entrado en su último ciclo de oferta, para que sea adquirido lo mismo por miembros de la industria teatral musical, como por estudiantes, investigadores, periodistas y público asiduo a este género.

En este último ciclo de oferta, el libro se está ofreciendo con un 55 por ciento de descuento de su precio original, que es de 600 pesos, ofreciéndose por solo 270 pesos; a los cuales hay que agregar gastos de envío, variando el estado del país a donde se mande; o pagando solo 270 pesos, con entrega al día siguiente de la compra, si se radica en la CDMX.

Aunque el Buen Fin llegó a su fin este 21 de noviembre, para que pueda ser adquirido por la mayor cantidad de gente posible, además de por la próxima llegada de la Navidad, la oferta está vigente hasta el 15 de diciembre.

El libro, que conjunta en fichas de producción, testimonios y un reportaje, los primeros 66 años de historia del teatro musical en la Ciudad de México (1952-2018), puede adquirirse de forma directa, acudiendo a la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, previa cita, enviando un WhatsApp al 55 1344 2546, para acordar día y hora de la entrega.

La tercera versión de Magia pura y total… La nueva vuelta, reúne en un sólo ejemplar 543 fichas de producción, además de presentar 88 testimonios de algunos de los talentos que hacen y han contribuido con su trabajo a los primeros 66 años de existencia en la CDMX y el resto del país de este género.

Este material es único sobre el tema en la bibliografía teatral, tanto en México como en Hispanoamérica.

Entre los testimonios que se compilaron en esta edición, podemos mencionar los nombres de luminarias como: Carlos RiveraLisardoJaime CamilGonzalo VegaPedro ArmendárizFernando AllendeLucía MéndezErik RubínManuel LandetaIgnacio López TarsoJorge NeriRoberto BlandónHéctor BonillaOlivia BuccioFabiola Zepeda y José Joel.

Además de otras figuras y creativos del teatro musical, entre ellos: Federico DiLorenzoMaría FilippiniMauricio SalasJorge NeriMarco VillafánEfraín GonzálezHugo SerranoAbel FernandoAna María ColladoFernando MoguelToño RomeroMónica BravoJavier Díaz DueñasBianca Marroquín y Natalia Sosa; sin hacer a un lado a jóvenes talentos, como: Oscar UgaldeCecilia de la CuevaRicardo Díaz y José Carlos Leyva, entre otros.

Se cuenta también con los comentarios de los principales productores de este género teatral en la ciudad de México como las señoras Fela FábregasCarmen SalinasJulissaSilvia PinalTina Galindo y Angélica Ortiz; y los señores Alejandro GouGerardo QuirozFederico González CompeánAlejandro Medina y Morris Gilbert.

Para la realización de Magia pura y total…, se contó con el apoyo del Primer Actor y cantante mexicano José Antonio López Tercero, quien realizó una presentación dentro del libro y funge también como productor ejecutivo de esta edición.

Por su parte, el productor y director argentino James Murray realizó una presentación del libro; además del catedrático y editor en jefe para la sección México de la red internacional de información de entretenimiento en internet BroadwayWorld.comClemente Sánchez, quien realizó el prólogo.

Esta publicación de consulta contó con el diseño editorial de Miguel Ángel Gómez Cruces.

Parte de las fotografías que ilustran el libro fueron captadas por Fernando Moguel, considerado por muchos el mejor fotógrafo teatral en México; además de incluir imágenes del también fotógrafo artístico y publicitario Jerry Beretta; y materiales de archivos privados y oficinas de producción.

Contando con dos versiones precias, dadas a conocer en 2011 y 2012, respectivamente; Magia pura y total… La nueva vuelta (Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México 1952-2018), surge como un agradecimiento y como una manera de dejar plasmado el esfuerzo de todas las personas que han formado parte de los equipos artísticos, coreográficos, orquestales, creativos y de producción de este género teatral durante su historia en la capital del país.