«La guerra del mañana (2021)»

Por: Geisel Uriel Uribe Ruiz.

Reseña de la película «La guerra del mañana«

Nombre del director: Chris McKay.
Nombre del guionista: Zach Dean.

«Los habitantes del planeta tierra están por vivir una de las guerras más mortales de la historia».

Esta película nos muestra un futuro post apocalíptico donde una guerra con una colonia de seres de otro planeta ha terminado con más del 50% de la población mundial, dejando como última alternativa crear un artefacto que los lleve a reclutar soldados del pasado y enviarlos al futuro a combatir esta amenaza mundial.

Millones de personas son reclutadas treinta años antes de que inicie esta guerra, pero los números no son favorables, han empezado a perder miles de vidas contra un enemigo que no pueden detener, las posibilidades son cada vez más bajas, pero nuestro protagonista en un intento por salvar su vida y reencontrarse con su hija, hará todo lo posible por desterrar la amenaza de la tierra.

Ya se han visto muchas películas sobre viajes en el tiempo e invasiones extraterrestres, y aunque el concepto en sí no es nada nuevo, esta cinta logra rescatar un par de cosas sobre otras que llevan la misma trama, pero también utiliza un par de clichés de muchas películas sobre viajes en el tiempo que no aportan nada a la trama.

Es una cinta recomendable para ver en familia, pues los personajes y la trama logran captar la atención del espectador y estar atento a cada momento de la película .

COLUMNISTA DE CINE: GEISEL URIEL URIBE RUIZ.

ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN
APASIONADO POR MOSTRAR EL MUNDO VISUAL
DE MANERA ESCRITA.

INSTAGRAM: @_uriels

Deja una respuesta

*