“Verano del 84″

Por: Geisel Uriel Uribe Ruiz.

Reseña de la película “Verano del 84”.

Nombres de los DirectoresAnouk WhissellFrançois SimardYoann-Karl Whissell

Nombre de los guionistas: Matt LeslieStephen J. Smith

“Hasta los asesinos en serie tiene vecinos”

Verano del 84 es una cinta que nos muestra la historia de un grupo de jóvenes que en medio de un juego se dan cuenta que su vecino podría ser un potencial asesino buscado por matar a más de una docena de niños.

Todo parece normal en la vida de estos chicos, juegan en las calles, hacen cosas estúpidas y suelen espiar a sus vecinos, pero una noche en su juego de cacería, uno de ellos cree notar algo raro dentro de la casa de su vecino Mackey, el tiempo pasa y todo parece haber sido una simple confusión, pero las piezas comienzan a tener sentido cuando el chico que vio dentro de la casa de su vecino, esta desaparecido, en ese momento empieza toda una aventura por tratar de descubrir al asesino en serie que esta siendo buscado por todo el pueblo.

Al principio esta parece la típica historia de terror donde el malo es fácilmente descubierto por que no es nada discreto con lo que hace, pero cada giro que toma la historia te hace dudar si el protagonista esta perdiendo la cabeza o realmente tiene razón.

Tratar de demostrar sin pruebas que tu vecino puede estar secuestrando y asesinando niños, es una tarea difícil que este grupo de amigos tendrá que enfrentar, pero no se darán por vencidos hasta lograr encontrar un error que lleve al culpable a pagar por todos los crímenes.

Aunque la película tiene muchos personajes y escenas de relleno, es una cinta que vale la pena ver, tiene suspenso, un poco de comedia y un final con un giro que deja en duda si todo lo que hicieron valió la pena.

COLUMNISTA DE CINE: GEISEL URIEL URIBE RUIZ.

ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN
APASIONADO POR MOSTRAR EL MUNDO VISUAL
DE MANERA ESCRITA.

INSTAGRAM: @_uriels

Deja una respuesta

*