Aterciopelados hizo relucir el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

La banda de rock colombiano Aterciopelados hizo relucir el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, en una noche mágica en la cual, mediante su música, transmitieron grandes emociones entre los asistentes.

“Estamos súper contentos de estar acá nuevamente” señaló Andrea Echeverri junto a Héctor Buitrago, en rueda de prensa previa a su presentación.

Aterciopelados se encuentra en la gira de su último álbum “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, material grabado en vivo y disponible en CD y DVD, en el cual hacen una recopilación de sus más grandes éxitos acumulados a lo largo de una trayectoria de más de 20 años.

Asimismo, anunciaron que se encuentran componiendo algunos de los temas de su nuevo material discográfico, además de que participarán en un disco homenaje a Juan Gabriel con el tema “He venido a pedirte perdón”, y serán parte de un disco recopilatorio de la cantante española Amparanoia, con el tema “Dolor, dolor”.

Ya en el escenario del Foro Artístico, Aterciopelados llenó de energía el recinto, en donde sus seguidores estallaron en júbilo al escuchar los acordes de “Cosita seria”, tema con el que iniciaron su concierto.

Le siguieron “Baracunatana”, “El Estuche”, “Semilla Nativa” entre otras, que hicieron que sus seguidores corearan con energía cada uno de sus temas.

El vestuario multicolor, las flores, los corazones, sus originales peinados y las melodías de rock mezclado con ritmos del folclore colombiano envolvieron el recinto de Feria.

“Bolero falaz” y “Florecita rockera” fueron las canciones que dieron su toque nostálgico en su presentación y cerraron el recital en la Feria de Puebla 2017.

Deja una respuesta

*