Ayuntamiento de Chignahuapan festeja Día de Reyes

Los pequeños de Chignahuapan festejaron en grande el Día de Reyes con la partida de la rosca monumental y la llegada de los Magos de Oriente, quienes obsequiaron juguetes a los niños que se dieron cita en el lugar.

El evento se llevó a cabo la noche de ayer, en el zócalo de la ciudad, organizado por H. Ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y la Parroquia de Santiago Apóstol.

A éste asistieron autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes.
En su mensaje, el alcalde felicitó a los pequeños en esta fecha tan importante y agradeció a panaderos, comerciantes, prestadores de servicio, clubes sociales, personal del Ayuntamiento y particulares la donación de roscas y atole para esta fiesta.

Durante el festejo se contó con la presentación del payaso Chavito y posteriormente, tras la realización de la misa, los tres Reyes Magos arribaron a la explanada municipal para partir la rosca y entregar los regalos.

En esta ocasión, se partieron más de 150 roscas de reyes y se repartieron alrededor de 400 litros de ponche, 400 litros de atole y más de 2 mil juguetes.

Deja una respuesta

*