Erika Albero y Javier Miñano en Puebla (Feria Nacional del Libro BUAP)

La promesa del Pop/Indie español Erika Albero llega a México para instalarse y sobre todo presentar su primer álbum llamado «En la Siguiente Estación», así como su primer sencillo «Y Volar» que ya se encuentra disponible en YouTubeErika ya había estado en nuestro país tiempo atrás ya que fue participe del MTV Unplugged de Enrique Bunbury como corista.
 
El español Javier Miñano concluyó su gira #JugandoaPerderTour en el Foro del Tejedor con un concierto electro-acústico e íntimo el pasado 2 de febrero del año en curso.
Después de recorrer diferentes ciudades en el interior de la república (Querétaro, Puebla, León y Toluca) y Ciudad de México en la sala bataclan, además de participar en el Puente Elástico 2016, evento realizado con varias figuras del ambiente español y ser artista invitado de Rubén Pozo en Puebla en el mes de Junio y recientemente abriendo dos fechas junto a Carlos Ann.
 
Actualmente Javier Miñano se encuentra en grabaciones de su próximo EP, el primer sencillo esta programado en salir a finales del mes de Mayo.

Deja una respuesta

*