EVENTO A BENEFICIO DE LA COLECTA ANUAL 2020

Con la finalidad de concluir el ejercicio de la “Colecta Anual 2020” la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla (AMANC A.C.) llevará a cabo el evento culmen donde se espera la participación de los poblanos y poblanas a través de la compra de pizza con causa.


Este próximo jueves y viernes 20 y 21 de agosto, en horario de 12 p.m. a 5 p.m. Serán los sabores tradicionales de Pizza Hawaiana y Peperoni con los que la ciudadanía aporte su donación de $120.00 pesos.


Los pedidos se pueden anticipar a través de Facebook, en la página: @SomosAMANCPuebla o en el número telefónico 222 242 26 72.


Se espera que los participantes acudan directamente al restaurante Mel´s Bistro a recoger su pizza con servicio Pick-Up en Calle 4 Nte #6, San Miguel, Centro, 72760 San Andrés Cholula, Pue. O bien, indicar si prefieren el servicio a domicilio.


Recordamos que fue por medio de la página web www.amancpuebla.org/colecta-anual donde a través de múltiples formas de donar, la ciudadanía se solidarizó con nuestra causa.


El escenario para la población de escasos recursos y que padece Cáncer Infantil se complica aún más frente a la inesperada llegada de la contingencia por COVID-19.


Ante esta situación AMANC Puebla no puede detener las actividades de recaudación de fondos, por lo que exhortamos a todos los poblanos y poblanas a compartir el esfuerzo y el desafío por obtener la salud de más niños y niñas beneficiados por la asociación, disfrutando de las deliciosas pizzas con causa.