Misterios y terror con asylum en la Feria de Puebla 2017

En su visita a la Feria de Puebla, los amantes del terror y las emociones fuertes podrán conocer un espectáculo que los atrapará dentro de un mundo de misterio y terror, llamado «Asylum».

 

Se trata de una impresionante puesta en escena con la ambientación escalofriante de un manicomio de 1936 que llevará a los asistentes al borde de la locura.

 

Montajes, personajes que inquietan, desorientan y aterrorizan son el ingrediente principal de la representación, en donde 11 actores ponen a prueba los sentidos de quienes se atrevan a cruzar las puertas del manicomio.

 

“Invitamos a todas las personas que vienen a la Feria de Puebla 2017 a que nos visiten y vivan una experiencia única que por primera vez se realiza en la República Mexicana y Puebla es sede; además tienen que descubrir su diagnóstico clínico si llegan al final del recorrido. Así que vengan, estamos listos todos los locos para asustarlos”, comentó el equipo de Haunted México.

 

“Asylum” es una experiencia que te pondrá a prueba, la tensión y el suspenso se manejan a la perfección con gritos y personajes espontáneos en todas las salas, donde cada actor despierta en el público los temores más escondidos en la mente humana.

 

Es importante señalar que es un espectáculo para personas mayores de 13 años y no es recomendable para quienes padecen afectaciones cardiacas, epilépticas, con diabetes o embarazadas.

 

Esta atracción tiene un costo de 85 pesos por persona y se encuentra abierta al público de lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

 

Deja una respuesta

*