Puebla La Churrería inaugura sucursal en Coyoacán.

Restaurante fundado por Don Pascual Vicente y Lilia Cabrera en el centro de Puebla desde hace más de 60 años, es de los pocos restaurantes que se han ganado su fama debido al trabajo y dedicación familiar, tres generaciones son quienes atienden a niños, jóvenes, adultos, abuelos que año tras año y década tras década visitan este emblemático lugar.

En el menú puedes encontrar una variedad de comidas dulces y saladas que deleitan el paladar los clientes mas exigentes.

Desde la receta clásica de Churros traída desde Valencia, España para Puebla, hasta bolas de Berlín, envinados, buñuelos, cubiletes, tortitas de Santa Clara y donas de chocolate en combinación con chocolates frios y calientes son parte de los postres que aquí encontrarás.

Grandes personalidades del mundo artístico y político lo han visitado, desde Salma Hayek, Galilea Montijo, Joaquín Sabina, Ernesto Zedillo hasta Christopher Landau (embajador de los Estados Unidos en México)

Y hoy 15 de Diciembre de la mano de Víctor Hugo Vicente y José Abed Vicente, dos de los cuatro hermanos que están al frente de la administración, se llevo a cabo el corte de listo en el Palacio de Hierro Coyoacan, de «Puebla La Churreria» .

Una tradición que emerge del Estado de Puebla hacia la República Mexicana con su tercera franquicia, la segunda se encuentra operando con normalidad en El Palacio de Hierro Veracruz, Estado que cuenta con semáforo verde.

Desde churros, tortas, tradicionales panes hasta chocolates todo con un deliciosos sabor artesanal, Puebla La Churreria es de los pocos lugares donde el tiempo perdura en su sabor y calidad.

Si te encuentras en Puebla, Veracruz o la Ciudad de México no dejes pasar el tiempo y degusta sus deliciosos platillos, incluso una cemita.

Tradición familiar con sabor poblano.

Ubicaciones:

Puebla: Calle 2 sur, Av 5 Ote y, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Veracruz: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 4300, Zona Hotelera, 94299 Veracruz, Ver.

Coyoacán: Av. Coyoacán 2000, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX