Transporte gratuito en la Feria de Puebla

Con la finalidad de proporcionar seguridad y tranquilidad a las familias poblanas y a quienes visitan la Feria de Puebla 2017, se destinaron cuatro puntos en la ciudad donde podrán acceder al servicio de transporte gratuito: explanada del estadio Cuauhtémoc, Zócalo, Paseo Bravo (frente al ex acuario) y el Parque Ecológico y llegarán al Mausoleo al General Ignacio Zaragoza.

El transporte gratuito será de ida y vuelta; las salidas, cada 15 minutos, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

En apoyo a la economía familiar, la Feria de Puebla 2017 conserva su precio de entrada en 20 pesos para adultos, 10 pesos niños y la promoción de miércoles 2 por 1; en los siguientes horarios:

Ø  Lunes a Viernes de 11:00 a 23:00 horas

Ø  Días festivos, Sábados y Domingos de 10:00 a 23:00 horas

Ven a disfrutar de 566 stands, juegos mecánicos, comida rápida, bares, restaurantes y un casino. Además, esta edición de la Feria cuenta con espectáculos y diversas atracciones como Play Ground, Illusion On Ice Aqua, Zyrko, Asylum Teatro de terror, Reptil Project, Soccer Zone, Exhibición de las Galaxias, Freestyle Motocross X Pilots, lucha libre, Alta escuela Domecq, go karts, una estación infantil y el Primer Torneo de futbol “Neymar Jr´s 5”.

Durante la fiesta de Puebla se llevarán a cabo 17 fechas del Palenque, en un inmueble con capacidad para seis mil personas. En tanto, el Foro Artístico recibirá a 35 artistas de talla nacional e internacional sin costo para los asistentes.

Finalmente, a fin de salvaguardar la integridad de todos los poblanos que asisten a divertirse, se instaló una unidad de rescate urbano la cual estará laborando en coordinación con personal de Protección Civil, Policía Estatal, Policía Municipal, Bomberos, Policía Auxiliar, Policía Turística y personal de SUMA.

La Feria de Puebla 2017 te espera del 6 de abril al 10 de mayo con los mejores eventos, atracciones para chicos y grandes, conciertos, comida típica y gran variedad de productos para todos los gustos.

 

 

Deja una respuesta

*