Conoce a las marcas ganadoras de los NielsenIQ BASES Design Impact Awards 2022

Chicago, IL, 24 de julio de 2022 — NielsenIQ dio a conocer los ganadores de la séptima edición anual de los NielsenIQ BASES Design Impact Awards para la industria de envasado de productos de consumo (consumer-packaged goods – CPG). La competencia global reconoce y celebra a los mejores rediseños de empaque, y el impacto comercial que tienen para sus empresas. Los ganadores de este año incluyen compañías que mostraron innovadores y creativos envases, con conceptos de diseño que reflejan la visión de la marca al mismo tiempo que hacen más fácil la experiencia del comprador.

Sesenta marcas enviaron sus rediseños, y el equipo de NielsenIQ BASES utilizó la información de las empresas contenida en Retail Measurement Sales (RMS) de NielsenIQ, para identificar cuáles fueron las marcas que demostraron un aumento en las ventas después del lanzamiento de su empaque actualizado. Además de evaluar los datos de RMS, NielsenIQ realizó una encuesta a 15 mil consumidores para evaluar las acciones individuales a lo largo de la experiencia de compra.

Se evaluó cada producto para determinar si presentaba un envase visualmente atractivo y fácilmente identificable que permitiera a los consumidores encontrar el producto en los anaqueles y los motivara a concretar la compra. Los resultados revelaron a 10 ganadores en distintas categorías de bienes de consumo con excelentes diseños y un aumento medible de las ventas.

«Nuestro equipo está encantado de apoyar y promover a marcas inspiradoras que aportan envases novedosos y de diseño espléndido que estimulan el crecimiento y el éxito económico de las marcas» afirmó Andrea Fraboni, vicepresidenta y líder global de soluciones de diseño de BASES de NielsenIQ. «Los ganadores de este año representan cómo un envase rediseñado eficazmente puede ayudar a transformar y elevar los resultados de una marca. Estas empresas lo han hecho bien y estamos muy entusiasmados de mostrar sus logros.»

Cheery little girl sitting on a shopping cart and choosing candy with her parents at the supermarket

Los ganadores de los NielsenIQ BASES Design Impact Awards 2022 son:

  • Pan integral en rebanadas L’usine (Empresa: Almarai; país: Arabia Saudita)
  • Cerveza de bajas calorías Coors (Empresa: Molson Coors Beverage Company; agencia de diseño: Soulsight; país: Estados Unidos)
  • Bebidas Brooke’s Oros (Empresa: Tiger Brands; agencia de diseño: Just Design; país: Sudáfrica)
  • Chocolate Cadbury Old Gold (Empresa: Mondelez International; agencia de diseño: Bulletproof; país: Australia)
  • Bebida energizante Lucozade (Empresa: Suntory; país: Reino Unido)
  • Café Nescafé Artesano (Empresa: Nestlé; país: Colombia)
  • Té de hierbas SSENSE (Empresa: SSENSE; agencia de diseño: Pigeon; país: Canadá)
  • Chocolate Turín (Empresa: Mars; país: México)
  • Desodorantes Speed Stick y Lady Speed Stick (Empresa: Colgate-Palmolive; agencia de diseño: Dragon Rouge BZ; país: México)
  • Papas fritas Lay’s (Empresa: PepsiCo; agencia de diseño: PEP Global Design Team; país: Sudáfrica)

Conozca más sobre nuestras soluciones de investigación de diseño de envases, el premio NielsenIQ BASES Design Impact Award y los aprendizajes de los ganadores de este año visitando el sitio web BASES Design Impact Awards.

Todos los productos y nombres de empresas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se expresa ni se implica ninguna afiliación o respaldo.

###

Acerca de NielsenIQ 

NielsenIQ es el líder en proveer la visión global más completa e imparcial sobre el comportamiento del consumidor. Impulsada por una plataforma de datos de consumo innovadora y alimentada por ricas capacidades analíticas, NielsenIQ permite una toma de decisiones audaz y segura para las principales empresas de bienes de consumo masivo y minoristas del mundo.  

Al utilizar conjuntos de datos completos y al medir todas las transacciones por igual, NielsenIQ ofrece a los clientes una visión del futuro sobre el comportamiento del consumidor que permite optimizar el rendimiento en todas las plataformas de venta de retail. Nuestra filosofía sobre la integración de datos permite disponer de los conjuntos de datos de consumo más influyentes del planeta. NielsenIQ ofrece la verdad completa.  

NielsenIQ, una empresa del portafolio de Advent International, tiene operaciones en casi 100 mercados, cubriendo más de 90% de la población mundial. Para más información, visite: www.nielseniq.com