SAM´S CLUB Y NESTLÉ SE UNEN A SANTA CLAUS PARA DAR MENSAJES PERSONALIZADOS PARA LLEVAR UNA NAVIDAD INCLUSIVA

Sam’s Club y Nestlé han decidido sumar esfuerzos para que las niñas y los niños en México reciban un mensaje personalizado de Santa Claus esta navidad con la ayuda de dos intérpretes que apoyarán a este emblemático personaje para comunicar su mensaje a través de la Lengua de Señas Mexicana (LSM) y así lograr que la magia de esta temporada también llegue a aquellos con alguna discapacidad auditiva. 

De este modo, Sam’s Club y Nestlé se unen para llevar el mensaje de la Navidad de una forma muy especial. Del 10 al 24 de diciembre, las mamás y los papás de las niñas y los niños podrán ingresar al sitio web http://www.samsclubfelicesfiestas.com/ para llenar sus datos, como son nombre y hobbies favoritos y subir una fotografía de sus niñas y niños; esta información será enviada a Santa Claus y a sus duendes intérpretes, quienes desde el Polo Norte les enviarán un mensaje personalizado a cada niña y niño que participe. En el sitio web habrá dos opciones: “Habla con Santa” para personas que no tienen alguna discapacidad visual o auditiva, o “Interpretación en Lengua de señas mexicana” y basta solo escoger alguna de las dos opciones.

Esta loable iniciativa de inclusión, en la que es su primera edición, busca que las niñas y los niños tengan una Navidad inolvidable. También refuerza el compromiso que Sam’s Club, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica, comparten por trabajar de manera constante en crear iniciativas que promuevan el respeto y la no discriminación. 

Walmart de México y Centroamérica cuenta el compromiso de más de 5 000 asociados con alguna discapacidad motriz, auditiva, visual e intelectual, además de diversas políticas de diversidad e inclusión y un Consejo Consultivo en la materia.  Además del compromiso social, Sam’s Club ofrece esta experiencia a sus socios como parte de su objetivo permanente para estar cerca de ellos y sus familias, agregando valor a su membresía.

El conteo regresivo para Navidad ya comenzó por eso Sam’s Club y Nestlé suman esfuerzos para que las niñas y los niños en México reciban un mensaje personalizado de Santa Claus, con la ayuda de dos intérpretes que les apoyarán para comunicar su mensaje a través de la Lengua de Señas Mexicana (LSM), y así lograr que la magia de esta temporada también llegue a aquellos con alguna discapacidad auditiva.