Zenda.la, primer plataforma de seguros freemium en México

Hoy más que nunca, hay una clara necesidad de tener un sentimiento de seguridad en torno a la salud física, mental y financiera. La experiencia que nos han dejado los últimos meses es que necesitamos contar con un plan que nos ayude a enfrentar los momentos de crisis.

Se estima que en nuestro país alrededor de 12 millones de personas son autoempleados, es decir, no están respaldados por una empresa en caso de enfermedad o siniestro. Siendo los mismos emprendedores quienes deben proveerse su propio servicio médico y costear los tratamientos que pudieran requerirse. Lamentablemente, sólo un porcentaje muy bajo cuenta con un plan de salud.

¿Cuál es la principal razón para no contratar un seguro de gastos médicos y de prevención? La respuesta más común es porque se trata de pólizas costosas a las que sólo pueden acceder personas con alto poder adquisitivo. Esto ya no tiene porqué ser así.

Zenda.la es la plataforma digital especializada en seguros que ofrece planes de salud y prevención de manera simple, flexible y confiable. Es una empresa mexicana que tiene como misión que todas las personas cuenten con un seguro acorde a sus necesidades y economía.

En función del estilo de vida y de los requerimientos particulares, Zenda.la ofrece atractivos planes de salud y prevención, desde el Básico, que es gratuito, hasta el Pro, que brinda importantes beneficios a los asegurados.

  • Plan Básico

Gratuito
Para personas entre 18 y 49 años
Su cobertura incluye accidentes y algunas enfermedades graves
Es necesario renovarlo cada tres meses.

  • Plan Esencial

A partir de $ 139 al mes
Para personas entre 18 y 59 años
El dinero que se recibe al momento del siniestro es mayor que en el Plan Básico
Incluye una cobertura mayor, como cirugías o pérdidas orgánicas por accidente.

  • Plan Pro

A partir de $ 295 al mes
Para personas de 18 a 59 años
Es el plan de salud más completo y el más recomendado
El dinero que se recibe al momento del siniestro es mayor que en Plan Esencial
Incluye más coberturas en cirugías y enfermedades graves, así como invalidez total y permanente por accidente.

Zenda.la ofrece coberturas hechas a la medida que se pueden contratar 100% en línea, para quienes buscan disfrutar la vida al máximo y con la tranquilidad de contar un respaldo en caso de emergencia.

Ayuda a todo tipo de personas, especialmente a los Millennials y la Generación Z, a comprender los beneficios de estar asegurados, ofreciendo el tipo de póliza que mejor se adapte a sus necesidades, con coberturas sencillas, transparentes y gratuitas que se pueden renovar y / o escalar, según el presupuesto. Son seguros indemnizatorios que dan dinero en caso de accidente o enfermedad, para que se use en lo que necesite: médico, hospitalización, medicina o tratamientos.

Zenda.la cuenta con el respaldo y la solidez que le brindan grandes aliados, para garantizar el mejor plan de salud y prevención. 

  • Gracias a su alianza con Salud Digna, Zenda.la ofrece servicios de medicina preventiva, incluidos estudios de laboratorio sin costo adicional en algunos planos.
  • Junto con Swiss Re, Zenda.la diseñó un seguro indemnizatorio por suscripción tan accesible que se puede ofrecer en su plan básico gratuito.
  • A través de Prevem Seguros, Zenda.la cuenta con la estructura que le permite diseñar un seguro personalizado, así como procesos ágiles y una experiencia satisfactoria 100% en línea.

Zenda.la es una nueva forma de adquirir un seguro para hacer frente a situaciones inesperadas, teniendo un aliado que realmente se preocupa por ofrecer los mejores beneficios a sus asegurados. ¡Con Zenda.la asegura tu calma!

Sitio web


Facebook

https://www.facebook.com/zendalateprotegeTwitter

Deja una respuesta

*