6º Festival Vino & Exquisiteces y 8º Café & Chocolate Fest

-Más de 50 expositores de productos orgánicos y artesanales de Café y Chocolate, Vinos Mexicanos y de diferentes partes del mundo, productos gourmet, alimentos preparados.

-Programa de Catas y Pisado de Uvas

 

El Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre de 2017, convergerán por primera vez, los dos festivales consentidos de los capitalinos en la Explanada Delegacional Iztacalco: El Festival Vino & Exquisiteces y el Café & Chocolate Fest.

Con este evento gratuito que abrirá sus puertas a partir de las 11 Hrs., PROEXPO llega a la zona centro-oriente de la Ciudad de México (Av. Río Churubusco esq. Av. Té s/n, Col. Gabriel Ramos Millán, C.P.  08720, CDMX), donde cerca de 60 expositores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y de algunos países invitados, tendrán la oportunidad de exponer y dar a degustar sus productos para deleite de miles de personas a precios directos de productor ó distribuidor.

 

Cabe destacar que la gran mayoría de estos expositores son autogestivos y sus productos son artesanales. En el caso de los distribuidores, las ventas las hacen directo a clientes y restaurantes.

 

En cuanto a los productos vitivinícolas, son vinos de excelente calidad nacionales y de importación y se ofrecerá una gran variedad de Tintos, Blancos, Rosados, y Espumosos con distintos tipos de uva como Carmenere, Merlot, Sirah, Cabernet Sauvignon, etc.

Tanto en el caso de los vinos, productos gourmet, salsas, mermeladas, quesos artesanales, etc., como en el de café, chocolate y sus derivados, dificilmente se pueden encontrar estas delicias en alguna tienda de autoservicio, siendo este detalle, el atractivo principal de este evento en el que la gente se surte  y degusta todas estas delicias.

Otro importante atractivo es el programa de actividades que se está diseñando y que incluye catas de vino con quesos, de vino y chocolate, pisado de uvas, etc.  Todos los detalles se darán a conocer en conferencia de prensa el 6 de diciembre a las 5 PM en  la Explanada Delegacional Iztacalco.

La Casa del Vino, Vinos La Redonda, Chateau Camou, Wine Market con vinos de diferentes partes del mundo, Charolés Productos Finos, Mezcal El Peneque,  Augurio Mezcal, Quesos Brito, Don Sibaris, Los Sabores de Oaxaca, Helados Gibrán, Xocol-Art, Café Kapel, Tepecaf, Berakah, Le Cameleon, Ranek, Itze Chocolatería, B-Gon, Canadian Fudge, Mapy, Macondo, Le Bon y Femcafé, son algunos de los participantes en este festival.

 

 

Ya lo sabes, los días 15,16 y 17 de diciembre podrás conseguir en un solo punto, café  de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, chocolates tradicionales como el oscuro, blanco y amargo y chocolates gourmet y artesanales con cientos de rellenos exóticos, postres, dulces y pasteles, productos gourmet como aderezos, salsas, mermeladas, quesos, pan y helados artesanales y los mejores vinos nacionales y de importación.

 

EVENTO GRATUITO organizado por PROEXPO

@proexpomx

 

 

Deja una respuesta

*