Espectacular arranque de CONQUE en Querétaro

La máxima convención de comics en México arrancó oficialmente este día.

Miles de fans se dieron cita a las afueras del Centro de Congresos Querétaro para poder vivir un sueño hecho realidad, palabras que no dejaban de escucharse por los asistentes.

Desde comics, ejemplares de colección, figuras, playeras, stands a escala, productoras de cine, experiencias cinematográficas, talleres, conferencias, ciclos de cine, torneo de videojuegos, fotografía con el co-creador del mundo MARVEL, Stan Lee, la presentación de la nueva imagen de Cars, grabación en vivo de «El Pulso de la República» y muchísimas actividades más dejaron un grato sabor de boca para todos los asistentes que pese a las largas filas salían satisfechos de sólo el primer día de cuatro.

 

 

 

 

 

 

 

Y para que no pierdas detalle alguno, hay una amplia variedad de foodtrucks, áreas para descansar de las compras así como ver en tiempo real y en vivo como diferentes ilustradores, dibujantes, talentos de Marvel dan vida a tus súper héroes favoritos en el papel.

Cabe recordar, que las personas que compraron su acceso para los 3 días de CONQUE, tuvieron acceso antes que nadie a parte de CONQUE así como regalos especiales por los 40 años de Star Wars todo a tono del #maythe4thbewithyou

Síguenos en Facebook para ver todas las fotografías completas.

 


Deja una respuesta

*