¿Cómo entrenan estos atletas en la nueva normalidad?

Ciudad de México, noviembre 2020. Durante la “nueva normalidad” generada por la pandemia, los atletas de alto rendimiento han tenido que adaptarse tanto en casa como en sus centros de entrenamiento para no perder el máximo nivel.

Conoce cómo y con qué equipos entrenan estos cuatro embajadores Matrix cuando están en su casa, de acuerdo a su disciplina.

Irene Aldana (Peleadora MMA) – Escalera sin fin C7xe

Esta gran peleadora mexicana fortalece en casa el tren inferior para mantenerse en constante movimiento durante una pelea completa y ayudar a que sus agarres sean efectivos.

Cubre dos objetivos principales: fortalecimiento de glúteos y entrenamiento cardiovascular. Además, se diferencia principalmente de otras máquinas de trabajo cardiovascular debido a que se trabaja en un plano vertical, en contra de la fuerza de gravedad, a diferencia de las cintas de correr o las bicicletas.

Favorece a atletas como Irene a mantenerse en forma y a fortalecer su tren inferior, además esta máquina mejorara su rango de movilidad volviéndola más flexible, mejorando su postura y brindando mayor eficiencia en cualquier esfuerzo que realice; también le brindara acondicionamiento físico sin olvidar que pueden ayudarla a fortalecer tanto tobillos, rodilla y cadera.

Diego Lopes (Peleador MMA) – Bicicleta RX5

Pedalear es una de las mejores formas de quemar calorías ya sea en bicicletas de montaña, de carretera o estáticas como la bicicleta reclinada RX5 de Matrix. Esta es una bici estática que se diferencia de las verticales por la posición en la que se puede sentar para pedalear, cuenta con un asiento mucho más grande y respaldo para apoyar la espalda así como una Pantalla LED que ofrece un funcionamiento intuitivo.

La RX5 es perfecta para un perfil como el de Diego, puede seguir entrenando después de una pelea ya que protege y da confort a su espalda (una zona muy comprometida en este tipo de atletas), pues gracias a su respaldo puede obligarlo a mantener una posición lumbar más saludable, disminuyendo la presión vertebral.

Otro de los grandes beneficios de la RX5 de Matrix es que se puede cambiar fácilmente la intensidad del entrenamiento disminuyendo o aumentando la resistencia de la bicicleta.

Alexa Moreno (Gimnasta Olímpica) – Caminadora TF50 XIR

Daniel Almanza (Ultramaratonista) – Caminadora T5X

Caminar y correr están considerados como los ejercicios más completos y si se trata de experimentar estos entrenamientos naturales y enérgicos con la combinación de un armazón y la tecnología más avanzada de la industria, las caminadoras Matrix son la primera opción.

Esta práctica fortalece todos los órganos y músculos del cuerpo. En atletas del tipo de Alexa Moreno, ayuda a fortalecer sus piernas para saltos más precisos y firmes, así como para mantener su condición física con rutinas diarias de 45 minutos.

Cuando hablamos de ganar resistencia, mejorar tiempos y aumentar velocidad, es ideal para un perfil como el de Daniel Almanza, ultramaratonista capaz de recorrer distancias de más de 100 kilómetros.

Nuestras caminadoras también pueden ser programadas para rehabilitar. Existen rutinas exclusivas que permiten seguir objetivos específicos en función del estado físico de la persona en cuanto a intensidad y frecuencia así como una técnica de rehabilitación para fortalecer diversas partes del cuerpo como pies y piernas.

Encuentra el catálogo completo en nuestra tienda oficial en línea: http://bit.ly/MatrixStore

Sobre Matrix

Matrix es parte de Johnson Health Tech, empresa líder en la creación de equipos fitness por más de cuatro décadas. Matrix nace en 2001 con una propuesta de equipo de fitness premium, ofreciendo una línea completa de entrenamiento de cardio, fuerza y entrenamiento. Tiene presencia en 4 continentes, 30 filiales de ventas, más de 60 distribuidores adicionales y está disponible en más de 300 tiendas Johnson Fitness and Wellness.

Deja una respuesta

*