MATRIX presenta Póker de Ases: Óscar Ustari, Irene Aldana, Alexa Moreno y Nataly Michel

Cuatro atletas de alto rendimiento: Alexa Moreno, gimnasta olímpica; Oscar Ustari, portero del Pachuca; Nataly Michel, esgrimista olímpica e Irene Aldana, peleadora de la UFC; se convierten en embajadores Matrix Fitness en México.

Matrix, marca líder de equipos fitness premium, presenta este Póker de Ases, quienes nos ayudarán a inspirar y redefinir el concepto fitness, pues desde casa o sus respectivos centros de entrenamiento, continúan trabajando para estar en la mejor forma.

Desde sus redes nos motivarán a mantenernos saludables y no darnos por vencidos bajo ninguna circunstancia. Siempre aludiendo a un entrenamiento responsable, dada la contingencia sanitaria que atravesamos.

Además, los coaches certificados Matrix se unirán desde las redes oficiales de la marca para indicar rutinas adecuadas que se pueden llevar a cabo utilizando o no equipos de entrenamiento.

Conoce a los Embajadores Matrix – México

Alexa Moreno, gimnasta olímpica, es la primera mexicana en lograr un podio en un campeonato mundial (Doha, 2018), lo logró en la especialidad de salto de caballo. Reconocida con el Pemio Nacional del Deporte 2019.

Nataly Michel, medallista panamericana en esgrima, mantiene su entrenamiento mixto, en casa y centro de entrenamiento, y se enfoca en retomar la clasificación que la lleve a Tokio para disputar su tercer evento olímpico.

Irene Aldana se ha convertido en una sensación del Ultimate Fighting Championship (UFC) por su estilo frontal de combate y su marca invicta. Se encuentra ubicada en el top 10 de su peso (Bantamweight Division)

Oscar Ustari, futbolista de los Tuzos del Pachuca, es uno de los guardametas más seguros del futbol mexicano, destaca por su compromiso en cada entrenamiento, lo que resulta en excelentes presentaciones durante los encuentros oficiales.

Con el apoyo de estos embajadores, Matrix fortalece su comunidad virtual de fitness (Matrix Community) que siempre está activa, ideando formas de mantenerte saludable, compartiendo historias y animándonos mutuamente.

Conoce más en https://mx.matrixfitness.com/es

Sobre Matrix

Matrix es parte de Johnson Health Tech, empresa líder en la creación de equipos fitness por más de cuatro décadas. Matrix nace en 2001 con una propuesta de equipo de fitness premium, ofreciendo una línea completa de entrenamiento de cardio, fuerza y entrenamiento. Tiene presencia en 4 continentes, 30 filiales de ventas, más de 60 distribuidores adicionales y está disponible en más de 300 tiendas Johnson Fitness and Wellness.