¡Este fin de semana, nos vemos en Valle de Bravo! 🍷

Para los amantes de los vinos, este fin se semana 28, 29 y 30 de mayo llega Intervinos Valle de Bravo 

Evento a realizarse en el club de Velas Santa María, ¡serán 3 días mágicos llenos de vino, alimentos gourmet, catas, eventos acuáticos y es familiar! 

Desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, con todas las medidas, restricciones e indicaciones sanitarias 

No te pierdas el stand #8, De Orfe México quienes contarán con diferentes vinos, más de 15 tipos, así que podrás probar una gran variedad, y deleitarte con su espectacular aceite de oliva Varvaglione y Rocca delle Macíe, además contaran con venta por botella o por copeo los 3 días.

El domingo tendrán una cata a las 4 p.m, realizada por su director Giovanni Orlotti â€œCuando el primitivo alcanza su máxima expresión” con el Papale oro y Rosato del Salento.

🥂 El costo de los boletos en preventa hasta 2 días antes del evento, está en $290.00 pesos por día, incluye el kit de bienvenida, que consta de tu entrada, un cubre bocas, bolsa, copa, perfectamente esterilizados y sellados, degustación y acceso a catas, te dejamos el link directo o QR, en taquilla queda en $400.00 pesos, los niños menores de 12 años no pagan.

Dentro del evento, el día sábado habrá una obra de teatro llamada:
“Entre piernas, varietales y copas”

Al ser una sede en Valle de Bravo, intervinos tendrá diferentes actividades acuáticas con costo extra, te las mencionamos a continuación

Deja una respuesta

*