Estos son los alojamientos con más likes en Instagram

Por primera vez, millones de personas pueden vivir en cualquier lugar. Y la cuenta de Instagram de Airbnb es fuente de inspiración para muchos que quieren ser parte de la revolución de los viajes para conocer sitios verdaderamente hermosos. Desde lugares con estructuras originales con vistas indescriptibles en Utah, Estados Unidos, hasta una villas y cabañas hermosas en México, estos fueron algunos de los lugares más populares y más inspiradores en la red social el año pasado:

  1. Zion EcoCabin (Hildale, UT, Estados Unidos): La foto con más likes en 2021 en la cuenta oficial de Airbnb en Instagram, fue gracias a su vista: un panorama que te puede dejar sin aliento en las montañas de Zion. (Foto de portada de la nota)

Foto: @ethanabitz

  1. Casa en el Arbol de Raven Rock (Fletcher, NC, Estados Unidos): Descrita por el Anfitrión como una “terapia alejada de todo”, esta casa abrazada por un árbol está en un espacio de 16 hectáreas aproximadamente en una reserva de vida salvaje 

Foto: @toddalanbreland

  1. Nido del Cuervo (Monte Rio, CA, Estados Unidos): Ubicado en lo alto de los bosques de Monte Rio, El Nido del Cuervo ofrece una vista panorámica del viejo bosque que rodea la propiedad.

Foto @tworiversretreats 

  1. The Kingdom A-frame (Burke, VT, Estados Unidos): Construida en 1968, esta pintoresca casa en forma de A está ubicada a minutos de distancia de Kingdom Trails y el lago Willoughby.  

Foto @cfunk44

  1. La Casa en el Bosque (Sandy, OR, Estados Unidos): Esta casa en el bosque está ubicada en dos hectáreas de un bosque privado y ofrece dos terrazas al aire libre rodeadas de imponentes pinos. 

Foto: @travelswitheresa 

  1. Villa Amalfi (Tulum, México): Esta bellísima y moderna villa se caracteriza por sus líneas limpias, sus espacios abiertos y sus enormes ventanales que te dan la sensación de estar al aire libre. 

Foto @villaamalfitulum

  1. Casa Bote Mariner (Belgrado, Serbia): en el número 7 de la lista, está esta increíble casa bote, atracada en la confluencia de los ríos Sava y Danubio en Belgrado. 

Foto @tjbetrippin

  1. Maison Lafleur (Le Vignau, Francia): Rodeada de robles centenarios, esta casa de campo tradicional con estructura de madera data del siglo XVIII, pero una renovación reciente ha agregado comodidades modernas como una piscina climatizada.

Foto: @philipp_franke26 

  1. Hermosa Cabaña (Mineral del Chico, Hidalgo, México): Esta cabaña revestida de madera de doble altura está rodeada del bosque y cerca de los pueblos de montaña de Mineral del Chico y Mineral del Monte.

Foto: @tinygrinhouse 

  1. Histórica casa de huéspedes  (Marietta, GA, Estados Unidos): Disfruta de un café en la mañana en el invernadero de esta casa que fue propiedad de dos gobernadores de Georgia. 

Foto: @theoakmontguesthouse