Festeja el Día del Padre en Pozo de Luna

Cropped shot of people sharing a toast while having dinner together

El Día del Padre es una celebración emotiva, dedicada al ser que representa la generosidad, la diversión, el amor y una de las guías de la familia, por lo que Pozo de Luna ha ideado la manera perfecta de festejarlo. 

Para esa fecha nada mejor que esta propuesta de vino Trivarietal compuesto por las variedades Cabernet, Merlot y Syrah, unidas de manera única y sin que pierdan sus cualidades.

Este vino es de origen 100% de vides propias de los viñedos Pozo de Luna. Cuenta con una crianza de 14 meses en barricas nuevas de roble francés y americano, lo que le aporta ese sabor especial y característico.

Su color es rojo picota con reflejos púrpura. Su sabor deja esencia de frutos rojos, negros y azules maduros, recuerdos de flores, pimiento verde, terracota, especias y vainilla tostada. Sus taninos nobles le aportan gran frescura, mineralidad, potencia y balance.

Se puede maridar con enchiladas huastecas con cecina, que es un platillo ideal para celebrar al padre, logrando una combinación sorprendente y original. 

Además, Pozo de Luna ofrece paquetes de vinos de calidad superior para la celebración del padre. En la compra de una botella de Merlot y una de Syrah te obsequiarán una de Trivarietal. 

Si prefieres vinos blancos, hay otra oferta en el mes del padre. En la compra de una botella de Sauvignon Blanc y otra de Viognier, te regalan una botella de Nebbiolo Rosado.

Para hacer más especial el festejo, Pozo de Luna ofrece recorridos por sus viñedos. Estos paseos están programados los sábados de 11:00 a 13:00 horas; en caso de que se llenen los 12 lugares contemplados, se abrirá otro grupo. 

Para garantizar la seguridad de los visitantes, Pozo de Luna sigue los más estrictos protocolos de higiene. Por esta razón, los interesados en tomar el recorrido deben reservar su lugar en el área de enoturismo de Pozo de Luna, ya sea vía whatsapp (4445829374), redes sociales o a través de  https://pozodeluna.mx/

Acerca de Pozo de Luna

Pozo de Luna es una empresa productora de vinos de excelencia con una expresión auténticamente potosina y de un estilo distinto al de otras regiones. Al ser un viñedo propio, de aproximadamente 15 hectáreas, Pozo de Luna tiene el control de todo el proceso del vino, desde la plantación de la vid, su paso por la bodega y su reposo en botella.

Pozo de Luna se ubica en el municipio de Soledad, a 1,870 metros de altura sobre el nivel del mar; el clima semidesértico y el microclima propio del viñedo hacen que la producción de vinos sea única. Su portafolio está integrado por vinos tintos Single Vineyard (Malbec, Syrah, Merlot) y un blend (Cabernet, Merlot y Syrah), así como  blancos (Sauvignon Blanc y Viognier) y rosado (Nebbiolo). Asimismo, esta vinícola ha sido galardonada con premios nacionales e internacionales, siendo el más reciente el Gran Oro obtenido en el  Concours Mondial Bruxelles 2020.

Para más información sobre Pozo de Luna, visite www.pozodeluna.mx/

Descubre más recomendaciones gastronomicas, hoteles y experiencias de viaje de la mano de nuestra travel guide en Instagram: cabrera_heidi.

Deja una respuesta

*