Gran Hotel Ciudad de México

Construido en pleno auge del Porfiriato y con una ubicación ideal en el corazón de la capital, el Gran Hotel Ciudad de México es uno de los rincones más fascinantes de la gran metrópoli.

Su impresionante arquitectura Art Nouveau y cada uno de sus detalles decorativos, desde su lujoso candil Luis XV en la entrada hasta su emblemático vitral estilo Tiffany, uno de los cuatro más grandes del mundo, te harán sentir parte de cinco siglos de historia, hospedándote en el hotel más icónico de la ciudad en un ambiente de lujo clásico, atención al detalle y un servicio único.

Cuenta con gimnasio, un centro de negocios y estacionamiento.

En Gran Hotel Ciudad de México, cuentan con medidas preventivas ante el Covid19 como la toma de temperatura, gel antibacterial y desinfectado de calzados. Además han tomado todas las precauciones y recomendaciones desarrollando protocolos basados en el presentado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Las medidas fueron diseñadas por los representantes de la industria turística global basados en evidencia médica y de acuerdo a las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC). Además realizan limpieza profunda con productos de Ecolab, líder mundial en servicios y tecnología de agua, higiene y energía; para la aplicación de sus productos de limpieza y desinfección en las áreas del hotel.

Sígueme en YouTube para más recomendaciones.

Si aún tienes dudas, aquí te dejo el Protocolo completo que sigue este magnífico hotel: https://granhoteldelaciudaddemexico.c…

Hasta la próxima recomendación.

Bye byeeee 😀

Deja una respuesta

*