Las fiestas de diciembre llegan a Rosewood Puebla

El recientemente inaugurado Rosewood Puebla se ha preparado en grande para celebrar en familia esta temporada navideña con menús especiales y actividades inspiradas en el destino, mostrando las características de su entorno envueltas con el lujo que caracteriza a Rosewood Hotels. Fiestas gastronómicas, tradiciones y mucha diversión serán la puerta de entrada para comenzar a disfrutar de la magia de las fiestas decembrinas.

 

Cinco grandes celebraciones llegarán a la capital poblana en Rosewood, marcando el momento más elegante y festivo del año, en donde las delicias gastronómicas se convierten en protagonistas de las noches de invierno.

El restaurante Pasquinel Bistrot recibirá a los comensales con una cena especial el 24 de diciembre en donde se servirán los favoritos navideños, como el pavo rostizado, así como deliciosas creaciones del chef que exaltan la celebración, entre las que destacan el bisque de langosta con esencia de trufa blanca, la ensalada con queso pirámide azul, el costillar de res braseado o los ravioles a la alcachofa y espinacas. Para cerrar con un toque dulce, el típico pan de fruto se acompaña de crema de castaña y mousse de arándano.

Un imperdible es el Santa’s Brunch el 25 de diciembre, cuya oferta gastronómica es realmente vasta. En Pasquinel Bistrot se extenderán estaciones de cocina en vivo, de ceviches, de parrillada, de pastas y de platillos típicos mexicanos, así como unas más navideñas como la dedicada a cortes de pavo, o la de postres temáticos.

La gala de fin de año será la noche más especial en Rosewood Puebla. Los platillos de alta cocina deleitarán al comensal a través de cinco tiempos. Entre las opciones se encuentran el roulade de cangrejo azul, el mousse de foie gras, el robalo chileno, la cazuela de frutos del mar, el cordero braseado y el lechón confitado, entre otros. El cierre de la cena, cuyo nombre es “sesenta segundos para las doce”, promete un 2018 muy dulce al deleitar al paladar con chocolate semi-amargo, plátano, fruta de la pasión, crujiente de almendra y piñones.

Para la fiesta de Reyes Magos, los huéspedes recibirán algunas sorpresas en sus habitaciones y podrán compartir en familia una rebanada de la tradicional rosca en los restaurantes del hotel.

Los huéspedes que busquen un respiro de tranquilad encontrarán en Sense, A Rosewood Spa, un sublime espacio para el descanso y la relajación con tratamientos inspirados en más de 480 años de sabiduría y tradiciones curativas que los llevarán a un estado de bienestar absoluto.

Además, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar del Bar Los Lavaderos, un íntimo espacio que mezcla la vista de los antiguos Lavaderos de Almoloya de siglo XIX con la contemporaneidad de un moderno bar en donde pueden ser degustados una gran colección de licores y destilados, incluyendo mezcales y tequilas acompañados de una extraordinario selección de tapas.

 

Deja una respuesta

*